La sudamericana de ellos

La copa sudamericana de Europa también tiene ya los semifinalistas clasificados y sorteados en sus cruces. Europa League que acá (en MQF, Uruguay y América) le damos poca bola, pero que en mi caso seguí las instancias gracias a que está el Manchester United participando.
Y como será de poco atractiva que estando en etapas decisivas, la gran noticia no es quienes clasificaron ni como sino la lesión de Zlatan.

Fea ¿no?. Dicen que fue los ligamentos cruzados, y no quiero compararme ni ahí con Zlatan por más parecido que tengamos habilidad, potencia y velocidad, pero yo sufrí lo mismo y les cuento: duele mucho. 
Dejando esto de lado y yendo al deporte en si, tuvimos 4 series que solo se destacan dos por decirlo de alguna manera.
Lo más emocionante estuvo en el partido jugado en Alemania entre Schalke 04 y Ajax. 

El 2-0 del local llevó a que se juegue el alargue y en el primer tiempo se puso en ventaja el equipo alemán y ya saboreaba la clasificación. Pero el Ajax se mandó arriba y lo liquidó con dos goles sobre el final del alargue.

El otro que estuvo lindo por decir algo, fue el del Manchester precisamente. Habían empatado 1-1 en Bélgica con el Anderletch, y a los 15 el United ya estaba ganando 1-0. Parecía que el partido se terminaba ahí, pero el equipo belga ahí entendió que el United no tiene nada, gente como Rojo o mismo el que hizo el gol que nadie sabe quién es ni de dónde salió. Solo con un par de nombres no asusta a nadie y Anderletch lo salió a buscar, y lo empató. Después el instinto de superviviencia lo llevó a replegarse y llegó al alargue. Pero no aguantó y sobre la hora el United se clasificó.
Te dejo acá los resultados de todos los partidos y los cruces después del sorteo de ayer.


Carlos A. Silva

Anuncios

4 comentarios en “La sudamericana de ellos

      1. Te equivocas. Porque te considero el mejor de AFC y al menos al F5 mostras un estilo muy diferente al de Zlatan. Mi comentario fue pensado

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s