Las semis de Champions

Llegamos aquí con la clásica publicación o columna llamada “bulto”…


…esa que por más desagradable que sea todos los portales publican con tres renglones ya que es una información importante digamos, ósea que si o si están presos de publicar algo al respecto pero sin mucho que expandirse y sin exponer nada de lo que sepan u opinen. Pero acá en MQF hacemos lo que queremos, y para muestra un botón: subimos fotos de tipos bien cargados con calsas bien apretadas.
Bueno, Vamo: Hubo sorteo de semis de champions. Te dejo el vídeo acá no solo para sumar bulto sino para que veas cuando agarran la pelotita del Atlético de Madrid.


Algunos dicen que la agarro derecho y no mezcló, que solo hizo como que mezclaba. No se, y no me importa. 
La cuestión que los cruces son los siguientes:

Le pongo unas fichas al Mónaco, ¿uds no? Capaz que es por la manija que tengo que nos da Matinée en sus columnas de fútbol francés (Búscalas acá) pero no veo tan claro a la Juve en la final.

Respecto al otro cruce, no se puede agregar mucho más que dada la reciente historia (y la vieja también), el Atlético no tiene chances. Ya está, no debería ni jugarse; incluso por el bien del Atlético ya que otra eliminación sería agregarle grados de amargura inimaginables a esa pobre gente. Igual les digo, creo tiene más chance de eliminar al Real en una semi con ida y vuelta que en un partido solo como han sido las últimas finales que han jugado estos equipos de Madrid.

Carlos A. Silva

Anuncios

4 comentarios en “Las semis de Champions

      1. Seré honesto: como te reíste mucho cuando recordaste la
        Primer columna que puse un bulto, en este caso lo hice pensando en vos. Posta. Asique mi voz interior dice que el de más viene de tu yo joven y cool. Pero el hecho que me hayas preguntado de manera tan madura creo que debería sacarlo. Ahora estoy en esa dicotomía.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s