Fecha 33 de 38

Preciosa se puso la liga. Ya de pique te diré que solo se hablará del clásico, del resto de los partidos no te diré más que el resultado y que falta jugarse el choque vasco entre el Athletic y el Eibar. Así que si queres saber sobre si el Sevilla ganó a pesar que Sampaoli está pensando en Agüero o Tevez ya pone sports center porque acá no te diremos nada.
¡Que partido por favor! Tremendo el derby español jugado en el Santiago Bernabéu (estadio del Real, aclaro por si estás tan pintado como mi perro o mi madre). El partido estuvo a la altura de lo que corresponde. 
Arrancó con Real yendo y mereciendo más que el Barça que seguía en modo champions donde no le venía saliendo nada.

Casemiro mete el primero después de un remate de Benzema y Barça hizo lo que debía: empatar enseguida. Fue Messi, y vino perfecto porque se vislumbraba una clara victoria del local.
El segundo tiempo arrancó igual pero fue Barça con el gol de Rakitic que pudo convertir primero y ponerse arriba. Todo quedaba a pedir de boca cuando expulsaron a Ramos, pero con 10, 10 minutos después a los 88 James empata el partido y ahí el Real tuvo un par de jugadas como para convertir y no pudo.

Y cuando todo se prestaba para que otra vez un equipo festeje un empate, cosa más que valida dependiendo las condiciones y en este caso obviamente existirían, apareció la ultima jugada que lanzó con gran poderío físico de Sergi Roberto como dijo Luis Enrique, que lanzando cruzo en diagonal todo el terreno y cedió la pelota para que Jordi levante el centro atrás y Messi mete su gol 500 cuando el reloj marcaba 92 minutos. A sacarse la remera y a celebrar quedar primeros en la tabla por diferencia de goles y con un partido más. 


Te dejo los goles que valen mucho por un tema de derechos. Verás, DirecTV pagó y tiene a Central Fox y Sports Center hablando de Atlético Rafaela y los goles de Mónaco al Renns o que se yo porque apenas pueden pasar en el zócalo la info de que Barça ganó el partido hasta dentro de unas horas, asique relájate y disfrútalos acá, con marca de agua y cosas raras, pero los ves.


Todo los resultado y la tabla son los siguientes.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s