Hay Final – FA CUP

Este fin de semana, a pesar de que se jugó parte de la fecha en Premier, los partidos más atractivo se disputaron en las semifinales de la FA CUP.

Realmente, si queres en otra columnas te contamos de la Premier, pero ya te aviso que jugaron pila de cuadros medio pelos y el Manchester United contra uno de ellos. Básicamente fue eso.

El sábado (día de ayer, increíble que ya estemos contandote) jugaron el Chelsea contra el Tottenham la primera semifinal.

Primero y segundo en Premier, ambos de Londres (aunque no son clásico, no sé porque, quizás Tottenham nació en Gales y se mudó después, vaya a saber), así que se definía como #partidazo y no nos defraudó.

Chelsea metió algunos suplentes, pero el cuadro de Conté sigue siendo una maquinita que funciona cada vez mejor. El “tano” le dio la chance a un tal Ake, Batsuashi (o algo así) y Willian (el único conocido de los tres).

Comienzo del partido y el Chelsea, de movida, se puso al frente tras un gran tiro libre del brasileño, que se quedo con el look de los 70. Tottenham dominaba el partido, pero Chelseanaccio (no muy buena fusión de Catenaccio y Chelsea, lo sé 😢) aguantaba y de contragolpe hacía sufrir al equipo de Pochettino. 

Pero a los 18′ llego el empate. Centro de Erikssen y agachado en 4 patas la peina Harry Kane (un joven delantero con no muy cara de vivo, pero muy vivo para jugar) y no llega el lungo Courtois, decretando el empate.


Se está siendo larga la columna y todavía queda un partido más, así que ya te resumo (más resumido que lo que te estaba resumiendo), penal para el Chelsea y gol nuevamente de Willian.


(Sabemos que no es Willian, pero podría serlo perfectamente).

Segundo tiempo lo empata para Tottenham Alli y luego Hazard pone el 3 a 2 para el equipo de Abramovich (sería el Freddy Varela de Uruguay). Cerró el partido el serbio Matic, 4 a 2 y a definir Chelsea está Copa.

Tú sabes, querido lector, que no soy de recomendar goles, pero este vale la pena que te fumes todo el resumen, o avanzalo hasta el final, pero ¡MÍRALO!

La otra semifinal fue Arsenal con el City de Pep.

La realidad es que no vi nada de este partido porque fue a la hora de los ravioles de la nonna y la siesta religiosa de Domingo.

El resultado fue 2 a 1 para el Arsenal, en el alargue con gol de Alexis Sánchez. Acá los goles:

Con este resultado, para Pep, será el primer año sin levantar una copa (está medio lejos en Premier). Por mucho menos, aquel te estaba llamando.


Tendremos final Londinense, Arsenal y Chelsea. No te prometo que te la contemos, pero bueno, lo intetaremos, así que no te digo hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s