Lentamente más cerca 

Nacional ganó y se acerca al objetivo de a poco. Pero el equipo sigue siendo muy lento.
Como casi siempre el primer tiempo casi que se regala, se juega con un poco menos de intensidad de la que se logra después y este no fue la excepción. Un Nacional lento, cansino, sin mayores ideas que le hagan hacerse del control del partido y peor aún, dejando mucho espacio detrás de la línea de 4 cosa que era peligrosa ya que la principal arma de Fénix eran las posibles corridas del Lolo en su Camaro que dicho sea de paso tuvo dos en las que superó al fusca del 67 de Polenta y género las únicas dos jugadas de peligro de ese primer tiempo.

En el segundo tiempo con el ingreso de Ligüera Nacional pudo empezar a hilvanar algo parecido a jugadas pero siendo aun muy lento. Aguirre peleaba con los defensores y al final faltando 20 después de un córner viene el gol de Silveira que empuja una pelota después que Polenta la pusiera al medio de un cabezazo. 
El partido se fue sin mayores acciones, hubo un tiro libre peligroso en los descuentos pero que Estoyanoff no aprovechó y se terminó yendo el partido con la victoria que permite mantener los dos puntos sobre Defensor faltando 3 fechas.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s