Show de Goles – Fecha 13

Amigos de MQF, todo bien? Este trabajo no es pago pero nunca para, así que hoy 1 de mayo estamos al firme para traerte nuestro análisis del Show de Goles de la T y sabemos que madrugamos a unos cuantos que hoy se tomaron el día. Ahora dale, poné PLAY!

Bueno, habrás visto que si bien hubo un promedio por encima de lo que estamos acostumbrados (3 goles por partido es un verdadero despilfarro) la cosa anduvo pobre en lo que respecta al material de esta columna. Los números la fecha son los siguientes:

  • 14 goles de jugada, 5 de penal, 3 desde una pelota quieta y 2 de rebote
  • 12 fueron de derecha, 8 de zurda y 4 de cabeza
  • 22 goles dentro del área y solo 2 desde afuera de la misma.

Está bien difícil para los destacados de la fecha, tanto para un lado como para el otro. Podemos decir que los de Liverpool fueron lindos goles, el primero con gran jugada de Royón que deja por el piso al arquero y asiste a Ramírez para convertir en la goal line, y el segundo en jugada personal del “Pato chico” que le pega de afuera y la pone contra el palo. El gol del “Zorrito” Bueno para Defensor también fue lindo por el pique y la corrida pero pierde algún punto por a definición que toca el arquero. También estuvo bueno el gol de Sarfino para Danubio desde afuera del área. Lo que no estaba na da bueno, era esa cancha de Florida con toda esa arena y la carpa de circo de fondo. También tuvimos una jugada de dos cabezazos en el área pero con palo de por medio que terminó en gol de Sosa para Racing, que después marcó por duplicado con lindo gol también de cabeza. Lástima para Racing que no se pudo llevar el partido ante Plaza que pudo empatar con el gol más feo de la fecha que nació en un corner que genera un flipper de rebotes antes que la mande a guardar Furia para el equipo coloniense que había cambiado de camiseta para jugar el segundo tiempo. De todas formas le damos el MQF de la fecha a Nicolás Sosa de Racing por el doblete de cabeza.

El “perrunfla” de la fecha podría haber sido para el defensa de River que le rebota el centro de Alex Silva ya que se iba derechito al gol en contra, pero no, ya que como sabemos, Affonso marcó en la línea y lo salvó. En una fecha donde hubo muy poco material ya que las defensas no estuvieron tan mal como en otras, yo me detuve a analizar el desempeño de Guillermo de Amores en los goles que se come Liverpool. En el primero un pase el medio le roza el cuerpo aunque obviamente no pudo evitar que pase la pelota para que defina el delantero pedrense. Antes, un defensa se comía un caño en el primer pase. En el segundo gol sale con poca decisión y a destiempo para poder evitar el gol del delantero, terminando la jugada haciendo un estiramiento de aductores. Otro que me llamó la atención fue el primero de Defensor que fue bastante temprano en el partido y agarró a la defensa de Wanderers totalmente mal parada. Eran 4 contra 3 pero la jugada como que se frenó un cacho y le dio a varios jugadores “bohemios” para retroceder, sin embargo, ninguno reparó en Zunino que estaba solo y a la postre fue quien marcó el gol. Esta fecha, prefiero quedar por acá con estas menciones y dejar el “perrunfla” vacante. Igual es más que probable que la semana que viene tengamos con qué cubrirlo tranquilamente. Ahora, dale PLAY otra vez.

Germán Bello. MQF

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s