Perdió todo

Se le terminó el último “caballito” que le quedaba a Leo Ramos en Peñarol. Perdió Peñarol ante Cerro por 2 a 1 en el Estadio Campeón del Siglo y chau invicto.

Me pongo a ver el partido tranqui y ya arranqué caliente de prima. A mí perdoname Perg, pero sos un boludo. Comiste banco todo el campeonato, esta vez te ponen de arranque, y te mandas esa cagada de movida? No seas malo, no lo podes mirar al tipo así a ver como te clava. Primero lo deja a Franco bajarla de pecho en el área y después le da el espacio para que haga lo que quiera. Así que el partido arrancó de esa forma, 1 a 0 abajo y primeros minutos con un Peñarol que no mostraba nada. Después también es increíble como el juez, Ferreira este, no cobra semejante penal por hands del defensa de Cerro. Todo medio pelo. Lo tuvo Quintana de cabeza luego de un córner bien ejecutado, pero el cabezazo se fue al lado del palo. Mejoraba Peñarol con el paso de los minutos y conseguía hilvanar alguna que otra jugada, una de ellas clarísima de Junior que le tapó el arquero magníficamente. Después lograba convertir Quintana pero estaba en offside. Siguiente llegada de Cerro y otra vez un desastre la defensa que se quedaba mirando mientras los delanteros decidían que hacer. El remate de Tancredi forzó la gran tapada de Guruceaga. Calentaba Mier en la línea: o se terminaba la línea de tres, o el Cebolla estaba lesionado o se podía picar el partido y había que meter uno pal geteo. Luego se lesiona Irrazabal en una jugada donde sale demasiado a atorar al Cebolla y después, unos minutos más tarde, llega el gol de Rossi que hace un buen desmarque y remata con la liga que su tiro se desvía un poco y se mete.

El segundo tiempo arrancó con dos cambios. Al final el Cebolla estaba lesionado y Mier ocupó su lugar, mientras que Irrazabal tampoco aguantó y tuvo que dejarle el lugar a Britos. Arrancaba tranqui la cosa, una falta por acá, un revoleo a la tribuna por allá y recién a los 5′ un cabezazo peligroso de Cachila. Pero arrancaba a dominar Peñarol otra vez y se le iba arriba a Cerro principalmente de la mano (o de pies) de Rossi de buen partido. De hecho, el propio Rossi tuvo una clara de cabeza tras centro de Mier. Era dominio de Peñarol cuando a Guzmán se le ocurre empujar al jugador de Cerro en el área. No se puede creer que un profesional haga un penal tan obvio al pedo. Franco le partió el arco a Guruceaga que sabemos que esto de los penales no es lo que mejor se le da. Otra vez a remar. Se le complicaba el partido al carbonero ya que sabido es que no está en su mejor momento anímico. Se venía Alex Silva y era obvion que iba por Petryk de flojo partido. Buena de Mier tras linda jugada por izquierda, que era el lugar por donde más claro estaba Peñarol esta noche. Después metieron a un Chileno por Maureen que en 5′ hizo más faltas que Cavallini en todo el campeonato así que con eso te digo todo. Roja al 8 de Cerro por pisar duro Alex Silva y en la hora penal por falta a Dibble. Patea Junior y ataja bien el arquero Britos. Y después, obviamente Guruceaga yendo a buscar el cabezazo en un córner. Como que ya fue no? No se a uds pero a mi ya me rompe las pelotas. Y la dejo por acá porque ya me calenté de nuevo.

611220.jpg

PEÑAROL 1-2 CERRO

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Jueces: Christian Ferreyra, Antonio Fedorczuk y Santiago Fernández.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Maximiliano Perg, Hernán Petryk (66′ Alex Silva), Nahitan Nández, Guzmán Pereira (75′ Nicolás Dibble), Lucas Hernández, Cristian Rodríguez (46′ Matías Mier), Diego Rossi y Junior Arias. Director técnico: Leonardo Ramos.
Suplentes:
Kevin Dawson, Iván Villalba, Marcel Novick y Juan Martín Boselli.

CERRO: Yonatan Irrazábal (46′ Sebastián Britos), Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, José Barriosnuevo, Gianni Rodríguez, Richard Pellejero, Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi, Facundo Peraza (75′ Rodrigo Gattas) y Maureen Franco (80′ Franco López).
Director técnico: Diego Barragán.
Suplentes: 
Pablo Pintos, Andrés Barboza, Brian Lugo y Angel Luna.

GOLES: 5′ Maureen Franco (C), 41′ Diego Rossi (P), 60′ Maureen Franco (C) de penal.

Expulsado: 90′ Franco López (C).

Tarjetas amarillas: 58′ Guzmán Pereira (P), 69′ José Luis Tancredi (C), 78′ Jonathan Barboza (C), 82′ Richard Pellejero (C), 87′ Rodrigo Gattas (C).

Incidencia: a los 90′ Sebastián Britos (C) le atajó un tiro penal a Junior Arias (P).

Germán Bello. MQF

Anuncios

Un comentario en “Perdió todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s