Show de Goles – Fecha 14

Amigos de MQF, cómo están? Yo sé que estaban nerviosos porque pasaban los días y el show no aparecía pero este humilde servidor podrá andar complicado pero no defrauda. Así que mientras palpitas la super previa de los amigos de la T a dos pantallas o Picture in Picture, mirate este show con el análisis al #EstiloMQF. Dale PLAY!

Te habrás dado cuenta que se trata de una fecha flechada (fa, difícil de escribirla bien a esa) ya que los destaques de la fecha están bastante claros, pero bien saben que nosotros no nos quedamos con eso y desmenuzamos todo lo que se pueda. Se convirtieron 25 goles como bien dice Homero y la cuenta me dio bien así que te dejo los número de una fecha que arrojó un promedio altísimo de 3,125 goles por partido, fomentado principalmente porque en dos partidos se hicieron la mitad de los goles. El resto, poca cosa.

  • 15 goles de jugada, 3 de pelota quieta, 3 de rebote, 2 de penal, 1 de tiro libre y 1 en contra.
  • 12 goles de zurda, 9 de derecha, 3 de cabeza y 1 que no sé con que le pega (ampliaremos)
  • 23 goles convertidos dentro del área y 2 de afuera

Bueno, lo primero que me llama la atención es que ganen los zurdos a los de derecha. Acá se me ocurrió un chiste político pero mejor no mezclar los tantos. Respecto al tipo de goles vino bien repartidita la cosa y volvió el querido gol en contra que hacía tiempo no teníamos. Justamente el gol en contra de Rampla a favor de Fénix, es el que no sé con qué le pega. Conspiran contra nuestro análisis el ángulo de la cámara, la calidad de imagen de la T, el hecho de que no hay otro replay y principalmente, la poca destreza del defensa para llevarse puesta la pelota vaya uno a saber si con pierna, rodilla o cho#@ y vencer así su propia valla. Lamento mucho Soto pero te llevás el “Perrunfla” de la fecha.

Gracias a este hecho, se salvó el arquero de Wanderers que le regaló un bocha a la delantera de la IASA, que agradeció el presente y aprovechar para facturar la apertura del score. Luego el partido lo dio vuelta Cristian “hago goles en todos lados menos en Peñarol” Palacios, donde el primer gol es una jugada lenta con una media vuelta en tres tiempos y un tirito suave que se mete en el primer palo. Lo que no entiendo es como el arquero (obviamente la cámara no favorece en nada para poder ver) termina tirado al revés. Otro que se salvó fue Maxi Perg, que en el primer gol de Franco para Cerro claramente se le descalibró el control analógico del joystick y no pudo reaccionar como debería para evitar la tranquila definición del delantero cerrense. El gol de Plaza se da tras una floja reacción del arquero del Tanque que le deja servida la pelota al delantero. En el último F5 con los muchachos tuve una reacción similar pero al menos la saqué al córner. Tomá pa vos!

El mejor de la fecha también está clavado. MQF para Bruno Foliados que se mandó flor de “vaselina” o “globito” (llamalo como más te guste) sobre el arquero de Juventud, pero no solo eso, sino que la jugada arrancó con un auto-pase de cabeza del propio Foliados que de esa forma se armó la jugada ante una defensa que se comió 5 y que bien pudo merecer el “Perrunfla” de no ser por el gol en contra antes destacado. El empate de River fue una muy linda jugada que arman por derecha (y hasta atienden a uno) pero que lamentablemente entró recién en el rebote y eso le bajó el puntaje. Me pareció gran gol el empate de Defensor con un gran toqueteo de balón en la puerta del área y linda definición arriba del “Zorrito” Bueno del violeta. El “Zorrito Malo” del violeta es Suárez. El gol de Lozano también fue un golazo pero pierde puntos por dos lados: no sirvió para nada y la gente de Nacional lo putea más por dicho motivo.

Hasta acá amigos el resumen de la fecha. Suerte empila con la definición del campeonato para Violetas y Tricolores. En lo que a mí respecta, tendré que solucionar el tema día de la madre, pero tranquilos que estaremos atentos para ofrecerte el último análisis del apertura la próxima semana. Dale PLAY otra vez!!!

Germán Bello. MQF.

Anuncios

2 comentarios en “Show de Goles – Fecha 14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s