Chau Madrid

Rafa ganó el 5to título en Madrid y el 3er master 1000 de corrido en polvo de ladrillo. 
Con eso se demuestra que el tipo volvió y no para pasear, no vino a joder el animal este.
Nosotoros igual antes de ir al partido de hoy, debemos la columna de las semis, asique allí vamos.
El camino de Rafa empezó ayer cuando jugó contra Nole.
El primer set fue de lo más extraño, porque Nole no fue, era Nadal y los ball boy en la vuelta, nadie más.

Luego en el segundo Nole empezó a meter tiros con ángulo y así se metió bien en la línea de base, y alejó a Rafa de la misma haciéndolo jugar a 1 o dos metros. Así es que recupera el quiebre recibido y dio señales de recuperación. 

Pero Rafa está imparable y le costó solo dos games acomodarse de nuevo y rápidamente pudo volver a quebrar y sacar la ventaja en el set.
En 5-4 Nadal sacaba para partido e incluso tuvo dos puntos para partido. Pero Nole sobrevivio e incluso géneró un punto de quiebre que terminó en nada ya que Nadal fué el que zafó en lo que fue un puntazo.
Esto llevó a Rafa a tener un 3er match point que esta vez sí lo toma y se metió en la final con tremenda firmeza confirmando su nivel y el de Nole que este año pareciera no agarrarle el punto.

Más tarde salió Pablo a la cancha a jugar contra Thiem. El partido siempre fue parejo, pero con un leve inclinamiento hacia es austriaco que toma el saque de Pablo en la única oportunidad que tuvo en el 7mo game.
El segundo set arranca igual que el primero, con Thiem siendo muy potente y atacando y Pablo soportando pero sacando muy bien.
Hay un momento de discusión de Pablo y el umpire que lo terminó de sacar a Pablo donde recibe el quiebre y no lo pudo levantar. 
Pablo paró el punto pensado que se había ido larga una pelota y pidió que el arbitro la fuera a ver pero había sido muy obvia que era buena y el juez de silla no bajó y Pablo se enojó. En eso se fue el sueño de estar en la final pero cumpliendo un tremendo torneo y una gran temporada hasta ahora.

Ahora sí a la final de hoy que fue una batalla. Una guerra entre Rafa y Dominic que batalló y se repuso en algunos momentos que estaba en desventaja pero su esfuerzo fue inútil ya que terminó perdiendo los sets de manera muy ajustada.

Por el lado de las chicas la que festejó fue Simona que dio vuelta el partido.

Ya mañana arranca la primera toda de Roma, el último M1000 antes de Roland Garros, lo seguiremos en la medida que puedamos esperando que Pablo pueda seguir creciendo.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s