Más que tenis 

El mundo del tenis no nos da respiro, y uno sin tiempo para contarles sus movimientos. Iremos de a poco y tratando de ser concisos.
Arrancó Roma, último master 1000 en polvo y antes de Roland Garros. La primera ronda transcurrió con normalidad. ¿A que me refiero con esto? A qué todos los favoritos ganaron sin problemas y que Andy Murray no. Creo que los de las casas de apuestas ya están pensando en que pague 1,1 la victoria de él porque deben estar perdiendo guita a lo loco con el británico.


Hoy se juega la segunda, Pablo va a las 10:40 con su verdugo de Madrid, Thiem depsues de haberle ganado a Mannarino bien de bien.
Vamos a los otros temas.
La novela de Maria está lejos de haber terminado. Volvió siendo la numero 1230 del ranking, y en dos torneos se metió 171 ya. Pero eso hace que sea insuficiente para poder ingresar a los cuadros principales de Roland Garros y Wimbledon. 

Los directores de los torneos no se animan a invitarla, claro, se pondrían a muchos tenistas en contra ya que no estuvo jugando por suspensión y no por lesión donde si dan oportunidades cuando regresan. 
Apenas podrá jugar las rondas de clasificación de Wimbledon, pero se ser así sería todo una complicación organizativa por hacer jugar a una de las más populares en cachas chicas y algo inédito que sería una ex número 1 jugando “qualy”. El retorno de Maria está muy conversado.

El siguiente punto es el retiro de competencia profesional de Mónaco. Lo anunció ayer con esta carta:


Se olvido de agradecerle al tenis por haberle dado un montón de minas que sin dudas no las hubiese levantado. Comió y come con aceite de oliva extra virgen de importación gracias a la pelotita. Un medio pelo importante pico.

Y por último, la decisión del gran Roger de no jugar Roland Garros. No es que nos enteramos porque nos mandó un mail a masquefobal@gmail.com, sino porque publicó esto en Twitter:


Sabemos que Roger está hace un tiempo eligiendo qué torneo jugar ya que su físico no está para aguantar todo el calendario de la ATP que es por más apretado, y según sus resultados obtenidos, ha sido una elección inteligente la de Rogelio. Pero si a todo esto le sumamos que vió que Rafa anda intratable en el polvo de ladrillo creo que aprovechó para no gastar balas en algo que no iba a ganar así apronta Wimbledon que es sin dudas su gran objetivo ahora.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s