Mundial sub-20 (segundo día)

Se largo este Domingo el segundo día de Mundial Sub-20 y MQF te cuenta lo qué pasó (increíble que este pasando esto en nuestra página, igual no te ilusiones que va a seguir así).

Ya sabes que Uruguay jugó a las 8 contra Italia, pusiste el despertador, te preparaste un mate, gritaste el gol del triunfo de Amaral y ahora estás preparando a la familia para ir a festejar a Mac Donald’s y explotar ese pelotero.

Seguro el gol ya lo viste y queres volver a disfrutarlos, aunque quizás estabas trabajando, te dormiste, te fuiste de baile y salió algún pique, así que si en realidad te lo perdiste, te lo dejamos acá:

Obviamente no sólo Uruguay jugó, y ahora antes de que te juntes en un asado con amigos, y no vayas vacío de información te contamos que otros partidos de disputaron.

De arranque te decimos que no vimos ninguno, y que alguna sorpresa hubo.

A las 2 de la matina arranco Portugal contra Zambia. Imagínese que si no conocemos a ningún portugués, menos a un Zambo (o Zambeño, o Zambiano, o Zambense, si sabes contame cómo se dice).

Primer sorpresa del día, gran triunfo del equipo africano frente a los europeo por 2 a 1. 

Una alegría enorme, porque la verdad que solo leyendo los nombres de Zambia podemos ver que es pintoresco. Tenemos a Banda en el arco (debería ser puntero o lateral), Sakala en defensa (¿hay mejor nombre para un zaguero?) y Luchanga de 9 (solamente aplausos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻). A esto súmale que en el banco el golero suplente también es Banda y hay otro más de mismo apellido que entró, pero no es defensa 😢.

Acá los goles:

A las 5 de la mañana le ganó Irán a Costa Rica por 1 a 0. 

Partidos de este tipo y a esta hora es que genera mi respeto a aquellos periodistas que los mandan a relatar y comentar. Seguro hicieron algo malo en otra vida y el castigo es transmitir estos partidos.

Va el gol de Milhidufubdbyzuebsobsbeinsk (créame que es algo así).

Por último, y a la misma hora del partido anterior, Japón que arrancó perdiendo frente a Sudáfrica ganó 2 a 1, equipos que forman el grupo de Uruguay (¿recién se entera? Yo también).

Veamos los goles:

Los japoneses siguen defraudando al mundo entero. ¿Cuando vamos a ver a uno de apellido Atom jugando? ¿Que esperan para tener unos hermanos Coreoto en la selección? ¿Cuando dirán que un gol fue hecho con el tiro “del tigre”?

Media pila, son primer mundo, si los Brasileros se llaman Roberto Mario Josué Renato Carvalho De Lima Arantes Do Nascimento y se ponen “Nene”, Japón puede darnos esa alegría.

Para irnos con otra sonrisa te dejamos un golazo más de los asiáticos:

Golazo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 el mejor del Torneo, ya te lo digo.

Hasta la próxima!

Anuncios

2 comentarios en “Mundial sub-20 (segundo día)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s