Mundial de sub-20 (tercer día)

Sigue el Mundial sub-20 en Korea y MQF no para de informarte.

En la madrugada y mañana del día de hoy se jugaron 4 partidos por este certamen internacional y si te los perdiste, quédate tranquilo que ninguno valía la pena y el esfuerzo de quedarse despierto o ponerse el   despertador para mirarlos (es más te digo, mientras escribo era columna, aún no entiendo ni para que los hago, ya ni mamá las lee).

A las 5 de la mañana vimos (mentira, no vimos nada) el empate 3 a 3 de EEUU, dirigido el uruguayo (no tan uruguayo, pero uruguayo,  algo así como que los argentinos digan que Cuevas es argentino) por Tab Ramos frente al Ecuador de algún Quiñonez y algún Ayovi (que no son conocidos, pero son clásicos apellidos en este país).

Otra perlita de EEUU es que ataja un tal J. Klinsmann. Seguro debe ser el hijo de Jurgen, pero no sabemos aún si se llama Jurgen o Joseph o José, nuestra producción ya está en búsqueda de la información. 

No te pierdas lo que hizo en el tercer gol recibido por los yankees. 🙈 

Vamos directo a los goles:

A la misma hora, viéndolo por picture and picture (¿sigue existiendo eso?), disfrutamos de la victoria de Francia frente a Honduras por 3 a 0.

Estos dos equipos no tienen muchachos conocidos (Francia no trajo a Mbappe), ni hijos de famosos, ni nombres para sacarle jugo, así que vayamos a los goles (que si me pongo muy puntilloso, ninguno vale mucho la pena como para poner Play).

A las 8 de la mañana si usted debía trabajar a pesar del feriado, o se durmió porque no trabajaba, quédese tranquilo que nosotros preferimos ver la repetición de Twister en VTV, con eso le digo todo.

Fue triunfo de Senegal por 2 a 0 frente a Arabia, que está lleno de apellidos que empiezan con Al.

Y en la sección de este mundial, aprende con MQF, te contamos que el prefijo Al en los apellidos de los arabes significa Él. Por ejemplo hay un jugador (y esto es posta) que se llama Al-Samiri, donde Samiri es Entretenido, por lo que sería Juan Carlos El Entretenido. 

(Sé que no aporta nada, y tampoco es muy interesante, pero por lo poco que escribí en el partido de Francia debía estirar esté).

Después del momento cultural, te dejamos los goles:

Y cuando creíamos que nada podía ser peor en la elección de una fecha de partidos para un Mundial, la vida nos sorprende con el último del día de hoy.

A las misma hora jugaron Vietnam contra Nueva Zelanda, que como frutilla de la torta empataron 0 a 0.

Si te pongo el resumen, me recibo de mala gente y seguro me ganó un lugar en el infierno, así que la dejamos por acá.

La verdad ni vale la pena que leas esta columna, pero si llegaste hasta acá deberíamos darte un premio (lo hablaré con el Jefe, se los prometo).

Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario en “Mundial de sub-20 (tercer día)

  1. Jajajajaja!! 👏👏👏
    Nosotros nos matamos por Valverde y Bentacur mientras que a los franchute les chupa un huevo traer a Mbappe, esa joya por la que rechazaron 75 millones….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s