Se nos fue la Premier

Si bien todos nuestros lectores y oyentes están deprimidos y tristes por el fin de la Eredivisie, tremenda Liga llevada a cabo por el amigo Carlos, te contamos que también se terminó este fin de semana la Premier.

Un Torneo que hace un rato ya salió campeón el Chelsea, y que ya lo saben, no seguimos con la intensidad de la Ligue 1, como lo hizo Matinee (para mí es el único que cobra acá, sino no encuentro otro motivo).

En esta última fecha todos los equipos importantes en el país de la reina ganaron, hablamos de Chelsea, Arsenal, Man United, Man City, Liverpool (que desde que jugó Suárez parece que es importante para nosotros) y el Tottenham (que no es importante, pero le encajo 7 al Hull, así que merecía un espacio acá).

No vamos a dejar los goles de todos estos partidos (no vale la pena y no vas a poner Play), así que va un resumen con los mejores del campeón:

Y un video que realmente vale la pena, con algunas reacciones del “tano” Conte, que está despegado.

Otro momento emotivo fue que se retiró el capitán de los “Blues” Jhon Terry. Entró de titular y a los 26 minutos (26 fue siempre el número de su camiseta), lo sustituyeron armándole un cortejo cuál cumpleaños de 15, mientras se llenaba de aplausos el Estadio por parte de hinchas del Chelsea e hinchas y jugadores del rival. Cuando uno ve está cosas tiende a expresar, “Qué lejos que estamos”.

Acá lo tenes, no te lo pierdas:

Seguro quedaba mucho mejor si a la hora del cortejo de salida le metían de fondo en el Estadio el 15 primaveras de Monterrojo, ahí explotaba todo, ¿ o no?

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Bien, ahora en resumen,  antes de dejarte los últimos resultados de esta fecha te contamos que Chelsea, Tottenham y el City van a la Champions en grupos, el Liverpool a la Pre-Champions, Arsenal y el United a los grupos de Europa League y a la Pre-Europa League el Everton.

Para la “B” de allá se fueron el Hull City de “la joya”, el  Middlesbrough de Stuani, Gastón Ramírez y De Pena (si, sigue allí), y el colista fue Sunderland.

No despedimos hasta el año entrante, con las mismas ganas y emociones (así que no esperes resumen de todas las fechas, salvo que lo haga Matinee, que cada vez estoy más seguro de que es el único que cobra).


Anuncios

3 comentarios en “Se nos fue la Premier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s