Mundial Sub-20 (4to día)

No me digas nada, viste la hora y que no habíamos armado esta columna y te dijiste, listo volvieron a ser lo de siempre. Pero ¡No!. Para tu alegría y tristeza mía (porque tengo que trabajar) te vamos a contar qué pasó esta madrugada y mañana en el Mundial de Korea, mientras vos dormías o desayunabas mirando el informativo (nosotros también).

A las 5 de la matina empataron Inglaterra y Guinea 1 a 1. El equipo inglés venía de una goleada a los argentinos en la primera fecha, mientras que los africanos venían de perder con los locales. Guinea sorprendió con algunos cambios y metió a todos los Camara que tenía citados, creo que hasta a Dini puso. ¿Te acordabas de Dini Kamara, o Kamara Dini (nunca supe cómo se decía)?. 

Pensaba dejarte los dos goles del partido, pero es tan “delicia” el gol de Guinea (que fue en contra de un defensa), que no vale la pena subir el de los Ingleses, sino míralo:

¡De lo mejor del año!

A la misma hora jugó Venezuela con Vanuatu. 

Creo que ni en esos países vieron el partido. En Venezuela no se deben haber enterado que están en un Mundial y en Vanuatu, aún no deben saber que es el fútbol. Debió ser de los partidos con menos espectadores en la historia de los Mundiales.

Para nuestra grata sorpresa la “vino tinto” goleó por 7 a 0. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

(Por supuesto que no los ví, así que no prometo estén todos).

A las 8 de la mañana llegó el partido de “la Argentina” frente a local (Korea por si aún no entendió que se juega allí).

Afirmando el concepto de que es la peor Argentina de la historia en Mundiales sub20, fue triunfo de los Lee boy’s por 2 a 1 (por supuesto con un gol de los 7 Lee que juegan, que son los Gonzalez de allá). Argentina ni idea si matemáticamente tiene chances, pero creo que ni el cu.. de Aguirre lo salva.

Por último (y a la misma hora) empataron México y Alemania 0 a 0.

Felicitaciones a los mexicanos que desde sub20 ya se acostumbran a aburrirnos  viéndolos. Solo Jurguen levanta esto:

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s