Mundial Sub-20 (5to día)

La realidad es que trataba zafar de hacer la columna del día de hoy, pero ante el pedido de todos mis fans (gracias mamá por seguir leyéndome) de tener su columna para enterarse quienes jugaron, es que aquí me tienen.

Ya todos sabemos que la “celestita” le ganó a Japón 2 a 0, lo vió todo Uruguay y estamos viviendo está segunda Malasia 97′.

Por obligación moral, te dejamos los goles:

Y eso que arrancamos ya te calientes porque nos metieron el himno chileno.

¡Un poema las caras! Yo, la verdad, que entre las lagañas, pensé que era una versión Coreana del himno nacional (y hasta me gustaba más que la del “zurdo” Bessio).

Bien, vayamos a lo nuestro, contarte que más pasó en la noche-madrugada del día de hoy.

A las 5 de la matina se enfrentaban por nuestro grupo Italia con Sudáfrica. Ya desde la noche pusimos en el celular el despertador y agarramos la calculadora para ver qué servía. Que si gana Italia está demás porque ya le ganamos a ellos y nos sirve, pero si gana Sudáfrica deja afuera a una potencia para lo que viene, pero si empatan también está demás porque quedan medio lejos los dos, aunque si empatamos con Japón quedamos los dos primeros y estos quedan liquidados, aunque si Chapecoense reclama el mail que no le llegó (pero en realidad le llegó, pero su casilla era de Hotmail y se lo mandaron al de Gmail) Nacional queda afuera, pero si se sabe que culpa tiene Fatmagul nos cagan la novela. ¡Porque así somos!, o las radios que escuchas hacen que seas así, pensálo (MQF te hace pensar).

Ta, tremenda introducción para decirte los “tanos” ganaron 2 a 0, medio que le sacaron el pasaje de vuelta a los africanos y van a definir el pasaje con los nipones en la última fecha del grupo. Van los goles (ninguno vale mucho la pena ver):

Y somos tan serios que te dejamos la tabla, para que veas como viene la mano:


A la misma hora Zambia se enfrentó a Iran y le ganó 4 a 2. Zambia era aquel cuadro del defensa Sakala (que hizo un gol y la gente le gritaba su apellido al golero de Irán, se que es malo el chiste pero debía hacerlo), de los Banda y el delantero Luchanga. Que grande los africanos, después de Uruguay, soy hincha de ellos, se lo merecen con esos apellidos. Van los goles:

Varios dignos del Dog Chow de Matinee.

Y el último partido del día, que fue a la misma hora del de Uruguay, es el empate de Portugal 1 a 1 con Costa Rica.

Lo increíble de este encuentro es que mientras buscaba ver a Uruguay en mi celular, me encuentro que la gente de Vera lo está transmitiendo y me surgieron varias preguntas: ¿A quién odian tanto como para ponerlo a relatar y comentar esto que es cero interesante y juega a la misma hora que nosotros?, ¿tanta colonia costarricense o portuguesa hay acá?, ¿las embajadas obligaron al Estado a pasarlo?, ¿cuánta gente lo puede estar viendo?, ¿Vera está pensando pasar novelas Portuguesas y quieren quedar bien con ellos? ¿Creían que jugaba Cristiano Ronaldo? ¿Creían que jugaba Roy Meyer?

En fin, me quedaré con todas esas dudas y te voy dejando los goles:

Pah! Y para colmo los dos fueron de penal.

Va la tabla, para que veas como manda nuestra Zambia.


Hasta la próxima !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s