Bien nosotros (2)

Antes que nada te aclaro porque sé que no sabes que los de la foto de portada son los presidnetes de Japón y Uruguay. No se cual es cual, y La foto debe ser vieja, pero fue lo primero que saltó cuando puse en Google “Uruguay Japón” 

Ya saben: Japón 0-2 Uruguay y clasificación. 
Martes 8am, nadie lo vió. Y el que lo vio está dentro del 10% de desempleados, cifra que surgió hoy en las noticias. 

Y seamos realistas; todo bien con Uruguay, con la sub 20, ojalá les ganen a todos y todo bien con el proceso, pero esto no vale nada, ¿estamos de acuerdo no? Ósea, no da ni para cantar enfermedad en el laburo ni levantarse temprano si es que es tu día libre. 
En el caso de nosotros, el partido fue seguido en el celular, pantalla 5″ y mirando de reojo nomas asique será poco lo que tenemos para decir. 
Tanto es así que tuve que robar el título de la columna del primer partido asique imagínense.

Tal parece que no jugamos tan bien como contra Italia, y que Mele (nuestro golero) fue figura. ¿Como ganamos entonces? 
Aguantando, y tirando pelotazo, al menos así fue el primer gol donde a todos sorprende la definición del 9 (ni loco escribo el apellido Schiapacasse ya que lleva tantas doble consonantes que seguro le erro) pero a mí me sorprende cómo la baja el lateral (no es que no sepa cómo escribir el apellido, no lo sé directamente) que termina metiendo un caño de pedo y el pase habilitando al 9. La baja con una calidad que ni Polenta puede. Ta, capaz le erre al ejemplo y comparación tratando de usar alguien muy habilidoso, voy de nuevo: una calidad que ni Nandez puede. Ta, perdona, no se me da esto de las comparaciones. Mala mía.


Depsues de ese gol a los 30, a sacarla de la línea un par de veces, a esperar que Mele (el golero, te lo presento) ataje un par hasta que llegue una corrida de la nada con otra gran habilitación a el que termina haciendo el gol por parte del lateral (del otro lado con respecto al lateral del primer gol) que fue digna de Fucile (te acordas que lo de las comparaciones no se me da ¿no?) que es muy bien aprovechada por uno de celeste que la mandó a guardar y líquidó todo a los 75. Todos felices y más Amaral que pudo irse antes a … (¿pensas que voy a decir algo burlándome de que come mucho? ¡Tenes razón! … pedir la cena para el y dos más a pesar que esa noche iba a comer solo. 

Asique ta. Todos felices y aprontando el bondi que los llevara desde el aeropuerto a la plaza independencia porque vamos a salir campeones. Obvio que la mitad del plantel no estará presente y que parece que todos están esperando hijos y están por nacer. Ojalá les nazcan allá por el tema del pasaporte ¿vio?
Próximo partido el sábado 7:30, te contaremos el miércoles sobre cómo no lo miramos a ese también.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s