¡Por la séptima! 

Se fue el primer cuarto de la sexta final, jugado a gran velocidad,  con mucho goleo. Mejor Hebraica en lo colectivo, Aguada se mantiene en partido gracias al tiro exterior y el trabajo de Smith abajo del aro. 

Para el segundo cuarto, un baldazo de lo mismo que riega al fútbol uruguayo,  no se bien que es, pero seguro que cayó en el Palacio. Todo lo lindo, bien jugado y goleado del primer cuarto, desapareció. El Aguatero aprovechó la situación para pasar al frente, ya que el Macabeo demoró cinco minutos en poder abrir el aro. Un parcial de 13-6 dejó el término de los segundos diez minutos. Pasa al frente Aguada por un doble. 

Tercer cuarto con Aguada estirando diferencias hasta llegar a una máxima de siete puntos. Hasta que llegó, promediando el cuarto, el primer triple de la noche para Hebraica,  Luciano Parodi tira desde lejos y adentro. Eso le dió la confianza para seguir tirando y acercarse así, hasta empatar. Este fue el “cuarto de lesiones” ya que Panchi Barrera se resintió del tobillo, se tuvo que ir al vestuario para ser atendido, y Hicks con un tirón en su posterior izquierdo. García por el lado de Aguada  era el encargado de sacar la bola desde el fondo, pero en mas de una oprtunidad la perdió en el intento y permitió a Hebraica empatar  el cuarto en 58.

Pasamos al último cuarto, emociones a flor de piel, vuelve Barrera y ayuda a que su equipo saque la máxima de toda la noche,  ocho puntos, pero el Macabeo reacciona a tiempo y se pone a tiro.

El final es increíble, con el partido empatado en 80,  dos libres que van a dentro tirados por el capitán Aguatero.

 Restan 3 segundos, y yo, ya con el control remoto en la mano y en la incertidumbre de mirar el final de MasterChef  o el arranque del Bailando, veo una corrida desesperada de García Morales y cuando el reloj decía que  quedaban 9 décimas, falta sobre el 10 Macabeo,  y si tira Leandro.. 

¡Alargue! Ahí mismo solté el control, me acomodé en el sillón y a seguir viendo básquet. De movida pegó  Aguada y se fue a cuatro, pero esto no quedaba así,  pasa arriba el Macabeo  por  uno. A esta altura yo ya había perdido la noción  del tiempo y ni idea si Tinelli  habia arrancado…Curtis que emboca para que Aguada pase al frente y la última, otra vez para quien.. si, García Morales, pero esta vez el duelo lo gana Garcia (el de Aguada) y el final es de 92-91.

Ahora el viernes (con entradas un poquito más caras) se juega el séptimo  y definitivo partido. 

Ah….Cristina  fue la eliminada en MasterChef 😉.

M.RIVERO, MQF. 

    Anuncios

    Un comentario en “¡Por la séptima! 

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s