Polvo parisino

El título no tiene connotación sexual, no refiere a un moreno fornido de esos que sus padres llegaron a Francia desde algún país africano hace décadas y tuvieron a éste loco que es de París por nacimiento y que él mismo re da algún tipo de atención sexual. No no. Es que el tenis aterrizó en París, más precisamente en el polvo de ladrillo de la Philippe Chatrier y la Suzanne Lenglen. 

Así es, arrancó el segundo grande del año, arrancó Roland Garros.

Ya mañana se estará jugando la segunda ronda, por lo que en estos 3 pasados días han habido una cantidad de partidos muy importante. Importante la cantidad y no la calidad, ya que salvo haya alguno que vuelva de alguna lesión y su ranking momentáneo sea bajo, las primeras rondas son o un batacazo monumental o un partido sin emoción y con barrida.
La segunda opción fue la más común estos días. Ganó Nole (primer partido con Agassi como entrenador) y Rafa. Hoy jugó Andy y dió la sorpresa: ganó depsues de 185 semanas sin poder hacerlo. Igual los hinchas de Andy no se vayan a ilusionar, éste si no pierde la próxima ronda, será la siguiente.

La que si hizo honor y gala de que está en una caída tremenda fue Kebrer que no para de perder. La numero uno del ranking (que sigue ahí porque Serena se cayó sobre la falda del novio y quedó embarazada) perdió en primera ronda otra vez. Y seguro Andy seguirá su camino al fracaso.

Pablo jugó ayer contra un local muy malo. Sacando muy bien los dos primeros sets, pablo jugó en una cancha que al parecer estaba filmada por alguien de la T porque se veías esto:


El tercer set fue un poco de descontrol para Pablo. Dejó que el francés recuperará la motivación y así no pudo cerrarlo tan cómodo como debería.


Ahora va el jueves contra un argentino 

Lo que si sorprendió un poco fue la derrota de Zverev. El guacho arrugó en 4 sets contra Verdasco. 
El otro que está por ser eliminado es Tsonga que zafó ya no había luz y tuvieron que parar el partido que separa por un game a su rival de la victoria.
Y bueno, eso es todo por ahora. No te dejo horarios porque los partidos en estas instancias son todos medios aburridos de ver, no le creas ni a Frana ni a Alvares ni a nadie eso que te dicen: “mañana grandes partidos por la pantalla de ESPN”. ¡Mentira!
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s