Show de Goles – Intermedio #1

Amigos de MQF, cómo están? Pensaron que los iba a dejar sin el Show? Ah tas loco! Acá estamos al firme para desmenuzar una vez más, este producto precioso que arman y nos cuentan los muchachos de la T. Dale PLAY!

Para empezar, podemos decir que se trató de una fecha un poco “laucha” en materia de goles. Bien alineada a lo que fue el clima del fin de semana, que hizo nuestro fútbol un poco más bello, si es posible. 20 goles en 8 partidos nos da en cualquier escuela del país una media de 2,5 goles. No está mal….no está mal. Los números fríos dicen:

  • 10 goles de jugada, 3 desde una pelota quieta, 3 de rebote, 1 de tiro libre, 1 de penal, 1 de tijera y 1 en contra.
  • 11 de derecha, 5 de zurda y 4 de cabeza
  • 18 convertidos dentro del área y solo 2 desde afuera

Empecemos entonces. Si por esas cosas, no diste PLAY como te dije y leíste que hubo un gol de tijera, seguro dijiste que ya estaba y que ahí teníamos el MQF de la fecha. Pero no, fijate que el gol de Herrera para El Tanque, si bien es un gran gesto técnico del atacante fusionado, sale pifiada la bola y sumamos que la reacción de nuestro amigo Reyes no fue la mejor, lo que le baja bastante el puntaje al gol. Igual, bien por Herrera. Gran gol metió Rodrigo Aguirre para darle el triunfo a Nacional pasada la hora una vez mas. Furibundo remate que se clavó con fuerza contra el palo de Nicola Pérez. También fue muy buena la definición de Robert Flores que a pesar de agarrar un rebote en el área, la puso en el ángulo para el gol del Boston. Pero nos quedamos para el MQF de la fecha con Gastón Alvite que metió el 2 a 0 para Racing luego de terminar con fuerte remate una linda jugada que había arrancado con un lujito del 10 de la “escuelita”. Gran gol.

Si por esas cosas y como dijimos antes, no diste PLAY y leíste que hubo gol en contra, seguro pensaste que ahí estaba el “perrunfla” de la fecha. Ahora sí, estás en lo cierto. “Perrunfla” de la fecha para Juan Álvez por diversos motivos. Obviamente el propio hecho de ser un gol en contra de peinada para atrás. Por otro lado tenemos que decir que un poco de “perrunfla” va para el golero Denis que si bien tuvo gran partido en el CDS, tuvo una pobre reacción en la desafortunada jugada. Y por último y tal vez más importante, la débil y breve peinada de Álvez le cagó por completo el gol olímpico a Gastón Rodríguez. Todo mal.

Otro gol raro fue el tiro libre Cepellini que tiene un poco de MQF y un poco de “perrunfla” (ambos poderes se neutralizan, obvio). Virtud en el remate por parte del jugador del Boston al elegir pasarlo por debajo de la barrera y colocarla contra el palo. Rara reacción de De Amores que se mimetizó con lo suave del remate y reaccionó también de forma lenta. Luego tuvimos un par de goles donde los arqueros se encargaron de servir los mismos en bandeja a los delanteros. Tal fue el caso de los goles de Carneiro para Defensor y de Arroyo para Danubio.

Nos vemos en la #2 del Intermedio. Ahora dale PLAY otra vez.

Germán Bello. MQF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s