Estaba cantado

Estaba cantado que Boston River y Peñarol iban a empatar 0 a 0. Eso es lo que marca la historia….breve historia pero historia al fin. No hay caso, no se pueden hacer ni un gol. El próximo partido que jueguen seguro paga menos de 1.5 el empate 0 a 0. Linda noche entonces para ir al Centenario y comerse un partido sin goles. Imagino los cafeteros anduvieron bien de laburo hoy.

_MG_3232

No me preguntes que pasó en los primero minutos porque me lo perdí, pero luego iban 10′ y además de que el partido era bastante movido, lo destacado era que Dawson ya había salido mas que Guruceaga en todo el Apertura. A los 15′ la más clara para Peñarol luego que le regalaron una pelota a Gastón que habilitó muy bien a Junior, pero la definición del 9 encontró la gran salida del Buffon uruguayo. Minutos más tarde, lo agarran mal parado a Peñarol y no le quedó otra a Quintana que bajar a Foliados. Amarilla bien sacada. Después una de no creer. Roja directa a Gastón Rodríguez por meter una plancha. Este tipo no aprende más que lo parió. No sé cuántos partidos le van a dar ahora siendo que es reincidente de reincidente y de reincidente. Si sigue así le van a sacar la ficha. Una hora a jugar con 10 contra un equipo que sabe tocar. Luego hubo una patada fuerte de un jugador del Boston y aunque Peñarol aprovechó para reclamar roja, fue solo amarilla, igual que la que se llevó Ángel por meterle un topetazo a un rival. A los 40′ una linda jugada personal de Hernandez que se animó a pegarle de derecha y el tiro se fue cerca. El Boston no aprovechaba el hombre de más y el Manya no aprovechaba las jugadas de pelota quieta. Tan así que al final demoró una vida en sacar una falta y el juez terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó con un par de llegadas del Boston que primero anticipó Dawson y luego Foliados definió ancho. A los 10′ vino la primera gran tapada de Dawson en Peñarol, luego de una gran jugada que cabeceó Pérez y Kevin (ya estamos en confianza 😉) sacó abajo al córner. A los 60′ se venía Affonso y se veía venir que de iba Junior que no estaba teniendo un buen segundo tiempo. La primera de Affonso fue un tiro sin pretensiones que pareció más peligroso por el uuuuhhhhh de la tribuna. El “Turco” Apud se la jugó y mandó a Mauro Vila y a Sebastián Sosa para ver si lo podía ganar. Y hasta que le llegó el turno al “Tito” Urruti que se bancó todo el Apertura  jugando en la tercera metiéndolo por Rossi al que en mi opinión no hubiese sacado ni a caños. Y se tuvo fe Urruti que agarró un tiro libre y casi la pone contra el palo. Luego un buen tiro de Vila que encuentra bien parado a Dawson que controla en dos tiempos. Después unos cuantos minutos entreverados, una falta por acá, una amarilla por allá y poca cosa más. Sobre el final una buena jugada del Boston que remató bajo pero encontró seguro a Dawson otra vez. Después un cabezazo que también controló Dawson. También hubo una contra de Dibble que había entrado para jugar los últimos 3′ pero se la sacaron bien al entrar al área.

_MG_3220

Se quedó corto el Boston que metió buenas intenciones y buen toqueteo de balón pero flojito adelante y con poco peso. Peñarol por su parte, sintió las ausencias y ni que hablar el hombre de menos. Casi no tuvo chances claras en el segundo tiempo y parecía que la cancha le quedaba grande. Ahora, tanto Peñarol como Boston River son líderes del grupo junto con Defensor.

Boston River 0:0 Peñarol

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Esteban Ostojich, Gabriel Popovits y Daniel Castro.

BOSTON RIVER: Adrián Berbia, Pablo Alvarez, Martín González, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Pablo Ceppelini, Diego Scotti, Robert Flores (68′ Sebastián Sosa), José Etcheverry, Maximiliano Pérez (68′ Mauro Vila), Bruno Foliados (80′ William Klingender). Director técnico: Alejandro Apud. Suplentes. Richard De Correa, Nicolás Barán, Carlos Valdez, Federico Pintos.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Iván Villalba, Lucas Hernández, Alex Silva (90′ Nicolás Dibble), Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez, Junior Arias (60′ Mauricio Affonso), Diego Rossi (74′ Luis Urruti). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Maximiliano Perg, Fabián Píriz, Marcel Novick.

Tarjeta roja: 25′ Gastón Rodríguez (P).

Tarjetas amarillas: 19′ Yeferson Quintana (P), 30′ Martín González (BR), 34′ Angel Rodríguez (P), 67′ Bruno Foliados (BR), 75′ Joaquín Pereyra (BR), 78′ Guzmán Pereira (P), 85′ Iván Villalba (P), 88′ José Enrique Etcheverry (BR), 89′ Sebastián Sosa (BR).

Germán Bello. MQF

 

Anuncios

2 comentarios en “Estaba cantado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s