Show de Goles – Intermedio #2

Amigos de MQF, cómo están? Haciendo previa de la Sub-20? Bueno amigos, tuvimos la segunda fecha de este apasionante torneo y acá estamos para analizarte el show de los muchachos de la T. Así que vamos a lo nuestro y dale PLAY.

La mano viene corta como patada de chancho, corta como manga de enano, en fin, solo 12 goles en 8 partidos nos dan una de las medias más bajas que yo recuerde desde que hacemos esto. 1,5 por partido! Fijate que el tipo de la T arranca diciendo que esperamos el partido de Boston y Peñarol aunque ya se sabía que salía 0 a 0. Obvio! Así que veamos que podemos hacer con esta floja cosecha. Números de la fecha por favor:

  • 6 goles de jugada, 2 de penal, 2 desde una pelota quieta y 2 de rebote
  • 5 de derecha, 5 de zurda y 2 de cabeza
  • 11 dentro del área y 1 de afuera

Te digo que da hasta para mencionar cada uno de los goles que se hicieron en la fecha. Por ejemplo, podemos decir que el 25% de los goles fueron feos y en el mismo partido, cosa que sucedió en el olímpico entre Rampla y Defensor. Primero que te haga un gol el “Coto” Correa ya habla mal de la defensa de Rampla pero viendo la jugada, si bien el quedó el mal despeje del defensa, qué bien la pone el “Coto” contra el palo. Penal de cabeza! El de Carneiro que a la postre fue el de la victoria, también es un rebote que le queda al tipo y ni que hablar del empate de Rampla que a falta de uno son dos rebotes antes del gol del delantero. Pero bueno, el partido salió 2 a 1 y 2 a 1 le ganó Rampla a Defensor en goles feos recibidos así que “Perrunfla” de la fecha para la defensa Picapiedra.

Algo diferente que se dio en esta fecha, fue el hecho de que un Panameño le hiciera un gol a otro Panameño. Tal fue el caso de Arroyo que le convirtió a Mejía para Danubio frente a Nacional. Linda definición del delantero. Lindo toqueteo también para el gol de Racing y lindo cabezazo al ángulo de Waterman, otro Panameño, para el gol de Fenix frente a Liverpool. Pero nos quedamos acá con el gol del “Chapita” Blanco para Wanderers que definió un lindo centro que tuvo como asistencia final la dejada pasar de su compañero. Así que MQF de la fecha para Sergio “Chapita” Blanco.

Y con esto nos vamos por hoy. Corto como beso de esposos, como cuello de sapo, en fin, como el resumen de la T al cual le darás otra vez PLAY.

Germán Bello. MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s