Medio intermedio

Estamos en fecha cuatro del Torneo Intermedio y si el plan es jugar la final, se podría decir que Nacional está en la mitad del intermedio cumpliendo objetivos que deberán confirmarse en la otra mitad del intermedio.
¿Objetivos? Uno sería seguir arriba en la anual cosa que gracias a unos traspiés de la viola en la serie A (no en el calcio, sino en el grupo A de este torneo. Si fuera en el calcio todos sabemos que la viola estaría jugando contra el Lecce o el Venecia) Nacional ya pudo lograr y deberá ahora mantener. 
El otro objetivo (un poco menor que el anterior) sería ganar este torneo que en una de esa es avalado por la AUF y la FIFA y así podemos tener más títulos oficiales que nadie cosa que es re importante ya que tener un torneo intermedio no tiene valor si alguien tiene dos. ¿Qué? ¿No es así? Bueh, no se, ganar el torneo sería lo que debería pasar para Nacional. Sino, fracaso y que se vayan todos. Aunque después le ganen a Botafogo, todos despedidos por no ganar el primer Torneo Intermedio que va a quedar en los libros de historia grabado a fuego.

Nacional le ganó a Racing y dió un buen paso para lograr estos dos objetivos, ya que le ganó al que era líder (¿?) y ahora comparte la punta con Wanderers.
Un partido jugado el sábado, lloviendo a las 15hs. Gracias a los dioses del Olimpo a los 12 minutos Nacional ya iba 2-0 por lo que uno se pudo tirar a hacer una siesta con el ruido del agua cayendo. 
Un Nacional que sigue sin encontrarle mucho la vuelta, que no está muy claro a qué juega pero que se nota a Lasarte trabajando para Ud. Él hace variantes, mueve las piezas y está buscando. Martín va de entrada, Tabaré también, Fernández en lugar de Silveira y Kevin sin chances son los cambios arriba. El medio varía mucho también menos Arismendi que debe haber comprado varios palcos nuevos para la ampliación de la tribuna Atilio García y por eso está jugando, sino no hay otra explicación. 
Con o sin cambios, lo de Nacional por ahora es sin convencer y con dudas. Se gana a actitud y las famosas individualidades. Antes era Ligüera que entraba y desnivelaba, ahora es Aguirre que está en otra sintonía respecto al fútbol uruguayo y se nota.
Lo que si pareciera no cambiar es esa idea de jugar con dos cincos de esos marcadores cosa que parece un abuso, y más teniendo tantas opciones como tiene Nacional en ese lugar de la cancha.
La buena noticia es que se va Lozano. Estamos todos muy contentos con eso, y ojo que nos alegramos porque sabemos que va a laburar en otro lado, sino obvio que nos ponía mal. 
Al despertarme de la siesta, roja al

Colombiano y al rato gol de Racing. Faltaban 5 y se ponía lindo el partido. Gracias a Morfeo por haberme soltado justo en la parte buena. 
Pero duró nada, ya que enseguida penal y gol de Nacional y a pararse del sillón para hacerme la Cocoa con pan y manteca.
Se viene Juventud y se va cerrando el torneo corto. Habrá que seguir probando sin dejar de ganar todo para llegar a los 8vos de la copa con un equipo competitivo y a la altura de las circunstancias.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s