Show de Goles – Intermedio #4

Amigos de MQF, cómo están? Espero que estén ávidos de compartir el Show de los muchachos de la T que cada día les queda mejor al igual que nuestros comentarios, que no se quedan atrás. Fecha movidita así que dale PLAY.

Una fecha con un promedio no tan malo donde se convirtieron una media de 2,375 goles por partido, producto de las 19 anotaciones en los 8 juegos.

  • 9 goles de jugada, 4 de rebote, 3 de tiro libre, 2 desde una pelota quieta y 1 de penal
  • 10 de derecha, 5 de zurda, 3 de cabeza y 1 no sabemos
  • 14 dentro del área y 5 fuera de la misma

Habrás visto que hubo de todo. Se me complica empezar de una forma ordena, pero que más ordenado que arrancar por el primer partido del Show? Un partido jugado en Las Piedras donde tuvimos un buen gol de Mosquera que limpió muy bien una jugada que había arrancado con un bochazo tremendo. Luego hubo dos goles en el arco ese de lo que sería la Asterdan, donde en el Parque Artigas solo hay un par de “cosos” de madera y después es todo muro blanco, cosa que complica ver la pelota en estas transmisiones HD de la T. Luego el gol del empate final de la IASA que es mérito del delantero meterse entre dos defensas pasivos y cabecear. Lo que me pareció exagerado fue el festejo. No se si fue en el minuto 95 o con esto se salvaron del descenso.

Siguiendo el orden, me pareció muy buena la jugada de la “Joya” Carneiro que metió linda salida y una zancada a lo Redín o Asprilla en aquella Colombia indomable, y luego llegó para definir la jugada que arrancó. En ese mismo partido hubo un lindo tiro lire del Lolo. Luego en el Saroldi, el gol del hijo del “Pepe” Herrera es de carambola pura. No daba ni para gritarlo. El empate es otro golón de Maureen para Cerro con un tiro libre exquisito (para mí este adjetivo es para comidas pero viste que se usa, eh?). Después del gol de Wanderers no hay mucho para destacar. Lindo y punto. Mal Danubio que no levanta cabeza.

Ya con sol, el gol de Rampla es muy bueno pero no podemos dejar de mencionar que la respuesta de Gianluigi Berbia es medio rara y como que le pasa por abajo. Claramente los reflejos no son los de antes. Luego para lo que pasó en Belvedere preciso un párrafo aparte asi que, punto y aparte.

El gol Federico Platero claramente sería el MQF de la fecha pero lamentablemente, no sabemos con qué le pegó el hombre, ya que para su mala suerte le tocó el mismo cámara que la fecha pasada hizo aquel partido en el Palermo y otra vez le vino un lapsus que no nos permite bien como carajo hizo el gol este muchacho. Bien igual Federico, y el arquero de Plaza viene haciendo fuerza para llevarse un “Perrunfla”. Pero no este match, ya que compensó con el gol del empate que tuvo algo de preparación cuando el defensa le puso la pelota en la esquina del área chica para que realice el saque de arco. Aparte, la pelota había rebotado en el alambrado y el tipo la agarró y rapidito la puso para el saque. El arquero midió, calculó el viento, el pique y la posición de Puppo para que saliera ese lindo gol. Comentario aparte el tema del cámara que otra vez tuvo un lapsus o se le zafó la manija que mueva la cámara y casi nos perdemos esta joya. Punto y aparte.

Me quedan los partidos de los grandes, y en el de Nacional tuvimos al MQF de la fecha. Rodrigo Aguirre se mandó un golazo de vaselina, al ángulo, de afuera de área y que había arrancado con flor de pase de Liguera. El tipo está despegado en nuestro fobal. Buena ahí Rodrigo. En el mismo partido vimos varias cagadas también como ser la de Rafa García para el descuento de Alvite o la carambola de los defensas racinguistas para el gol de Seba Fernández.

Luego en el partido de Peñarol no me queda otra que entregarle el “Perrunfla” a Guruceaga por la nueva #guruceagada del otro día. La verdad que le metieron un gol bien feo que encima había arrancado una carambola-cocazo de Quintana, pero el propio Quintana luego compensó con el gol del triunfo. Muy mal cálculo del Guru que pasa entonces una vez más por esta sección. Para terminar, el gol del pibe Rossi fue una gran corrida y no mucho más, porque los defensas de El Tanque medio que lo dejaron pasar o al menos no se quemaron demasiado para pararlo. Estaba frío, eh?

Bueno amigos, quedamos por acá. Completito, eh? Ahora dale PLAY otra vez.

Germán Bello. MQF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s