Solo un tipo.

Hay tipos cra, hay tipos genios, hay tipos destacados, y todos concordamos que Luis Suárez es uno de estos tipos que tienen estas cualidades.  
Dominan su rubro. En su área son los mejores (y curiosamente él es el mejor en el área de otros 😉) dominando cada reacción que generan sus acciones. La lista de tipos así es gigante, y a pesar de eso, conocemos a muy pocos, y en MQF no conocemos a ninguno 😆.
Suárez es el jugador más importante de la historia de la selección uruguaya. Si, eso mismo dije. ¿Obdulio? ¿Nasazzi? ¿Enzo? ¿Forlan? Puede que sean ellos también, pero seguro por un instante cuando leíste eso que dije tuviste que pensar antes de decir: “Nooo, Luis no es el más importante” asique si no lo es, es solo porque alguno de estos la sacó en la línea cuando la pelota estaba entrando, así como él lo hizo.
Además de ser el máximo goleador de la selección, juega hace años en los mejores clubes en las mejores ligas y con las mejores condiciones. Es obvio que es cra, parte los ojos.
Pero acá no creemos que sea cra por esto. Porque repito: hay muchos con esos laureles, y con todos esos laureles es re fácil ser cra y ser un genio.

Luis es cra porque aun siendo cra, se arrima a una cancha a 4 cuadras de su casa que no esconde de nadie solo a ver a un montón de niños jugando con una pelota que no sabe a dónde va a salir después de rebotar en un montón de arena o incluso en alguna piedra e intentar que sus hijos jueguen con ellos. 

Luis es cra, porque siendo cra aún le dan ganas de empaparse del calor húmedo que nos cae en pleno invierno y se abraza a cuanto padre y hermano adolescente de aquellos niños que están practicando que se le arriman a joderlo por una foto, firma o vídeo. 

Luis es un genio, porque aun siendo genio es capaz de tirar tiros al arco con un montón de “ochoañeros” que no olvidarán jamás esta hora que acaban de vivir. 

Suárez es un cra, es un genio, es un fenómeno, y no por sus botas de oro, ni sus medallas, esas cosas las tienen muchos. Suárez es cra, por seguir siendo solo un tipo.


Nota: Carlos A. Silva. 

Video: Marcelo Rivero. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s