Nole, Hamburgo y más

Imagino que como todo seguidor del tenis estás aburrido y con ganas de se empiece a jugar por algo como la gente. Es que el bajón desde Wimbledon se ha hecho notar, como que uno estaba en un punto algo, casi en extasis con aquel torneo y luego baja a este donde los mejores tenistas andan descansando (llámese descansando a irse al lugar de más calor, a un yate más grande que el titanic y rodeado de mujeres y otras cosas, si así de machistas somos que le decimos “cosas” a las mujeres) y los que están jugando lo hacen por torneos poco atractivos.
Para colmo de males Pablo Cuevas (más argentino que nunca) perdió el primera ronda en Bastaad y en Hamburgo que ya está definiendo los cruces de cuartos de final.

Así que ahora nos queda ver el seguimiento que le hacen a Mayer y Schwartsman (debe estar mal escrito) en ESPN como si nos interesara; están jugando en polvo de ladrillo cuando se viene la temporada de cemento, con eso te digo todo.

Para que veas lo bajo del momento para nosotoros los seguidores del deporte blanco, lo más destacado era una foto con Federer paseando de la mano con los hijos. Triste ¿no? 


Bueno, al menos hasta ahora. Es que hace unas horas Nole publicó este vídeo.

Esa bendita lesión que según él hace 15 meses lo tiene mal. Para mí hace menos y ya lo metió como excusa para justificar que había perdido un poco de terreno antes de lesionarse. 
En definitiva, no va a jugar hasta el 2018. O sea que hará lo que hizo Rogelio hace exactamente un año, así que si la ATP no toma los recaudos necesarios y acorta un poco el calendario, cada vez más difícil será tener a los jugadores top a un nivel top.

En otro órdenes de cosas (solo para justificar el “y más” del título) nuestra Genie Bouchard sigue publicando fotos en Twitter; ¡a seguir así Genie! 

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s