Bastó para el Boston

Amigos de MQF, si ayer se aguantaton a ver el partido del Boston como alguno de nosotros, bien, si alguno fué hasta el GPC (como Juani, nuestro fotógrafo que dice ser hincha de Boston River)  aplaudimos la actitud! Pero si no hiciste ninguna de las dos cosas, no te vas a enterar de lo sucedido en las tapas de los suplementos deportivos (dedo para abajo), para eso estamos estos humildes servidores.

Arrancamos a mirar un partido que en la previa prometía estar bueno por la manera de jugar que tiene el Boston de Apud y Cerro Porteño siempre es un equipo que da batalla, y además el plus del debut de Ignacio Pallas.
Recordamos que la ida fue 2-1 a favor de los paraguayos que pudo ser algo más para el rojiverde. 
Empezó un partido abierto,  poco ansioso de más el conjunto compatriota (suena lindo eh?) y de a poco el dominio lo tomó Cerro Porteño y a través de Rojas, se fué acercando al arco del gallego Berbia.
A los 21 minutos penal para los “paraguas”,que el mismo Rojas convirtió. Se puso fea la cosa para Boston River (casi tanto como la casaca que presentó Cerro Porteño) ya que el asedio seguía y nuestro amigo Anthony Silva (si, es amigo de la casa, que nivel tenemos!) casi no tuvo trabajo en esa primera parte.
En el descanso la mayoría pensaba que los uruguayos saldrian a buscar el empate para ponerse en partido, pero…dos minutos pasaron y pimba, el segundo…y cinco más tarde, el tercero. Se liquidó el sueño copero del debutante. 
La mano siguió igual, claro dominio visitante, que llegó al cuarto tanto. Daba la sensación de ser mucho castigo para Boston River,  que llegó a marcar “el de la honra” en pies de su goleador, Fede Rodríguez. 
Así que de esta manera se fué el Boston de la copa, en dieciseisavos de final (o algo parecido) pero fiel a su estilo de juego.
¡Arriba muchachos y a por la revancha!

Marcelo Rivero – MQF 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s