Actualización tenística 

Mientras las chicas están viendo quien clasifica a Toronto y los hombres están buscando la clasificación al M1000 de Montreal, anda la pelotita amarilla pasando redes por todo el mundo. 
Por ejemplo en el M500 en Washington, digamos que se adelantó la final ya que en semis se verán los brazos (¿porque siempre se tienen que ver las caras? ¿No pueden mirarse otras cosas?) el pibe Zverev y el nipón Kei que eliminó a Delpo en su vuelta.
Ese partido va hoy a las 20 y estará buscando alguien para que se vea las raquetas con Anderson que nadie sabe cómo llegó a ésta final. 
Yendo a otras superficies (les recuerdo a los más pintados que estamos en época de cemento), Pablo, que tuvo una mala presentación en los últimos dos torneos en singles, metió y perdió final de dobles en Hamburgo y ahora se sacó la espina ya que campeón en esa categoría pero en Austria. No me atrevo a poner la ciudad ya que es brava de escribir, agradezcan que les averigüe el país, igual les adjunto ésta foto para que lo vean escrito.


Mientras veo cómo salta Lasa que quedó afuera de la definición en la final del mundial de atletismo, y no sé donde nació pero debe ser su gen no uruguayo lo que le impidió llegar a la definición quedando 9no, les cuento que la cosa viene brava en cuanto al cuadro del US Open. 
Es que se vienen bajando varios de los importantes. Ya se había bajado Nole, ahora se sumó Stan todos al quirófano. Cilic está en dudas, y Andy se bajó de Montreal lo que no sería raro que decida no jugar por el resto del año. 

Asi que de los últimos campeones ya no hay 2 y probablemente falte uno más. 
Con esto se desprende que Rafa puede alcanzar a Andy en el ranking en Montreal, y mucho más se moverá el mismo si siguen habiendo bajas de los de arriba que ya venían tecleando con este renacer de Rafa y Roger.
El lunes arranca Montreal que nos dará una buena pincelada de lo que puede ser el último torneo grande que se jugará a fin de agosto.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s