El sueño continúa 

Nos jugamos todo. Es sin dudas (salvo que pasemos de fase) el partido más importante del año/temporada; para esto es que se preparan, para jugar instancias decisivas (más que ésta aún) de copa, y ese día ha llegado.
La preparación para este partido fue de menos a más. Terminamos la media temporada con la prestigiosa copa Intermedia, y parate de por medio, un mal partido contra Boca con un equipo muy estático, una defensa congelada, el medio campo muy frenado y quieto el ataque. Claro, todo esto pensaba mientras miraba el partido, pero después parece que se vió a un Nacional muy quieto porque el “buffer” de la gente de Tenfield que estaba robando la transmisión desde YouTube no descargaba del todo y la imagen se congelaba y no era que Porras estaba frenado. Se ve que los empleados en las oficinas de la T estaban a full con la descarga de porno y le comían el ancho de banda.

Para el otro partido contra Banfield se pudo ver ahora sí a un Nacional que se movía constantemente, no es que era rapido, pero al menos no se cortaba y era continuo. Asique comparativamente era una luz el bolso.

Con un equipo sin desarmarse, con la misma base de hace un par de meses a pesar de alguna salida y alguna llegada, Nacional se midió de esta manera contra estos equipos argentinos metiendo un 1-1 contra Boca y perdiendo por penales y ganando en la hora a Banfield 3-2.
Mañana 19:15 empezara la difícil tarea de revertir la cosa, solo sirve ganar y la verdad, no es nada imposible.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s