Tenis en Canadá

Estamos en pleno primer Master 1000 en la serie que prepara el US Open. 

El Master de Canadá, llamado Rogers Cup que para desilusión de un servidor no es que es en honor a Federer como supuse desde hace años, sino que es el nombre de una compañía que se dedica a conexiones inalámbricas y telefónicas (una especie de Antel de acá) que es privada y anda bárbaro en Canadá, digo para que no le tengan miedo a los entes privados. Y más allá de que no vinimos a hacer política debemos decir que este torneo lleva el nombre de esta compañía que a su vez lleva el nombre del padre e hijo (se ve que despidieron al Espíritu Santo) Rogers Senior y Rogers Junior. Y así como aquel quiosco que llevan adelante Gloria y Martín que se llama Glomar, ésta compañía (y por ende el torneo) se llama Rogers.
En fin, Master 1000 que separa a las damas de los hombres; a ellas las hace jugar en Toronto y a ellos en Montreal. ¡Qué raro! Digo, porque los canadienses son tan cra parece, pero siguen marcando diferencias entre géneros. ¿Será que por acá le estamos dando más bola a esto de lo necesario? Bueno, ahora que ya nos pusimos bastante gente en contra vayamos al deporte.
Estamos ya en segunda ronda y tuvimos una sorpresa: ayer el argentino petizo rubio (no quiero escribir el apellido ese Schwartsman) le ganó a Thiem. 

Antes Delpo le ganó un partidazo a Isner, asique los argentos todos contentos.
Hoy van los dos cabezas de serie de este torneo gracias a tantas bajas, Roger a las 13:30 y Rafa a las 19:30. 
Al no jugar Andy, si Rafa llega a semis ya será número uno del ranking a partir del lunes.
Hablando de Andy, que jodido de hombro se bajó, ahora avisó que tampoco juega en Cincinnati, asique todos dudamos que se presente en el torneo grande después. 
De las chicas pocas novedades, Garbiñe ganó y sigue viva, y hoy a la noche se destacan los partidos de Simona y el de Kerber.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s