El día de Canadá

Gran día el de ayer para todo el país que alberga el primer Master 1000 de la serie del US Open, gracias a una excelente gesta deportiva de un local y no me refiero a que Lucas Cavallini fue el artífice de alguna gran victoria, sino que hablo de el gran torneo hasta ahora de el desconocido y joven de 18 años, Shapovalov.

Es que dió el batacazo ayer de no solo ganarle a Rafa sino a darle vuelta el partido y lo hizo con gran temple y actitud. Ya había eliminado a Delpo y ayer cargó con quien venía con ansias de volver al número uno del ranking cosa que lograría Rafa si llegaba a semis, y gracias a esta derrota el que celebra es Andy que estará una semana más al tope del ranking, que si perderá seguramente al finalizar Cincinatti. 
El pibe canadiense perdió el primer set siendo superado clarmente, pero ya en el segundo se puso 4-1 rápidamente, pero depsues de tener muchas opciones de volver a quebrar y ponerse 5-1, dejó a Rafa resusitar en ese game y la bestia se puso 4-4 con ese envión. Ahí mismo el partido se había terminado, Rafa con eso te líquida. Pero el guacho éste aguantó precioso y se terminó llevando el set.
Y para consagrarse, el partido se lo lleva en tie break, señal que no solo aguantó la presión todo un set sino que no tembló al definirse el mismo.
Asi que despedida más temprana para Rafa y a seguir viendo a este pibe a ver si es esto lo máximo que logrará o si tiene más para dar.

Antes Roger clasificó a cuartos al ganarle al duro Ferrer pero tuvo que batallar más de la cuenta. Aún así, se sigue viendo a un suizo muy muy firme.

La “revelación” viene siendo el argentino petizo rubio (repito, no voy a escribir Schwartsman para no pifiar) que sigue luchando depsues de haber eliminado a Thiem y ahora haber dado vuelta un 0-6 en el primer set en octavos.

Así fueron los resultados de ayer y los horarios en que quedaron los cuartos de final para hoy.


Del lado de las chicas hoy tenemos un partidazo entre Pliskova y Caroline. De acá sale la campeona, te lo digo yo que de esto sé (¿?)

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s