Cómodo

El sábado arrancó el clausura y lo hizo con varios partidos que no importan y con el Nacional vs Juventud que tampoco importa pero no se bien porque aún seguimos asistiendo. 
3-0 fue el resultado y no tuvo gracia ninguna. A poco de empezar el partido, gol de Carballo. En si la jugada estuvo bien (la podrán ver cuando matinée suba el resumen de goles) pero fue una desgracia porque ya ahí se sintió que el partido no tenía gracia. Muy lejos Juventud de ser peligroso y hacer el partido atractivo. Para colmo de males, 30 minutos y 2-0, gol de Fernández tras subida del tata que estaba de lateral en lugar de Fucile cosa que habla muy mal de Fucile, porque si el tata llega, Fucile debería llegar, pero no, no llega. O sea, no es que llegó Dani Alvez o Jordi Alba. No no, llegó el tata González, entonces aquello de que “los laterales acá no pueden llegar” se cambio por “Fucile no puede llegar”. 
En fin, 2-0 y ya nada más para mirar. Apenas quizás ver las obras en el Parque que más allá que son al pedo solo para seguir comparando miembros en esta lucha de “machos” que tienen Peñarol y Nacional, está quedando muy lindo e impresionante. Habría que ver cuando se llena después que quede pronto. Tal vez al igual que el tradicional rival, el plan de “tengamos políticas que nos lleven a ganar algo y contagiar a la gente así viene al estadio” esté por comenzar en algún momento después que los estadios queden prontos.
Habiendo visto esto, ya nada se podía hacer. Para colmo de males no andaba el juguete nuevo: la estática electrónica que convierte a la estática en movible. Esos “tableros” que están a lo largo de la cancha hacen que aquello que conocíamos como estática pase a ser algo fluido y movible. Tal ve ese haya sido el problema, como no condecía su nombre con su función la dejaron congelada ahí con unos pixeles como para que sea estática. Seguro fue eso y no un ejemplo más de la mediocridad en la que estamos envueltos.


Volviendo al partido, en algún momento del mismo, justo después que Nacional pudo haber hecho el tercero, vino el punto alto de la tarde: penal para Juventud. Lo hizo Rogel que está en baja pobre guacho. Todo le sale mal a golpe de ojo, ojalá lo sigan bancando porque puede rendir si no lo desperdiciamos.
Y cuando se podía poner 1-2 y re interesante la cosa, va el coco Conde y lo ataja. Un gil. 
Al rato aparece el 3-0, gol de Hugo Silveira que al final parece fue en contra y ya me pare y me fui. 
Un pésimo arranque de campeonato donde solo se rescata que se sigue primero en la anual.
Carlos A. Silva

Anuncios

3 comentarios en “Cómodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s