Y un dia el maestro se decidió…

Despues de una espera un tanto agónica para el hincha uruguayo se vino el anuncio, le faltaron bombos y platillos nomás para todo el color que le dieron pero bueno, así le gusta al uruguayo futboloero promedio, aunque la “excusa” que suena es que estaban esperando la evolución de la lesión de Rodrigo Aguirre que se perfilaba para ser otra convocatoria estreno en esta fecha de eliminatorias tan “lesionada”.

En esta última lista las novedades son “Pajarito” Valverde (Deportivo la Coruña) y la primera citación de Gastón Pereiro (novedad despues las lesiones de Luisito Suarez y la joya Abel) y del zaguero Mauricio Lemos (Las Palmas). De los cupos locales tenemos al Cebolla Rodriguez, Nandez y Corujo de Peñarol y solo Tata Gonzalez de Nacional

Les dejamos el twit de la Selección con la lista oficial de convocados para la fecha que tiene como protagonistas los partidos contra Argentina en el estadio Centenario el 31 de agosto a las 20:00 y contra Paraguay en Asunción el 5 de setiembre a las 21:00.

convocados

Anuncios

2 comentarios en “Y un dia el maestro se decidió…

  1. Es de destacar la intención de renovar y dar algo de aire fresco al grupo de la selección, que desde hace rato largo viene pidiendo recambio. A mi juicio la renovación pudo ser un poco más profunda todavía; sobre todo teniendo en cuenta sectores como el medio del campo en este plantel cuyos integrantes vienen teniendo en la actualidad un presente preocupante, al menos para lo que se espera de un equipo sólido y con aspiraciones. Espero más allá de las dificultades este equipo pueda responderle a la hisoria y ganar en el Centenario a un clásico rival que tampoco llega en buen momento. Vamos La Celeste con todo! Saludos, Santi

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo! lástima no renovó un poco mas pero bueno, supongo que será un proceso como acostumbra el maestro, de todas formas todos queremos lo mismo, que uruguay siga para adelante! ahora tambien se lesionó Urretaviscaya, viene complicada la fecha!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s