Pobres

Por nuestros propios medios nos enteramos antes que nadie que Suárez estará a la orden para la fecha doble de eliminatorias. Eso, nosotros también tenemos amigos y conocidos como Rafa Cotelo, pero claro, no tenemos la popularidad ni la vía de expresión que tiene él. (¿Con esto habrán creido la mentira? ¿Será que piensan ahora que somos gente con contactos?)
El tema es que Luis Suárez está para unirse al grupo, nadie sabe si para jugar o que, pero vamos a hacer de cuenta que si está para jugar.
Y a partir de esto, varias cosas a comentar.
Primero que nada ya cuando se lesionó, todo parecía mentira. Yo sabía que era un “tiróncito” nomas, y que los del Barça (piloteados por Messi que todos sabemos es el que manda ahí, el maestro titiritero. Ni bien pide algo, salen 230 catalanes a hacerlo realidad como si fueran un genio en una lámpara) lo habían puesto “preso” a Luis e inventado todo esto de que no llegaba todo para hacerle el mandado a Messi (ojo, yo haría lo mismo) porque Messi sabe que si Luis juega, los clava a los porteños.
Si esto es verdad, cosa que estoy seguro basándome en absolutamente nada, ésta historia de que viene Luis a jugar logra una explicación. Sino el médico del Barça debe ser más mágico que Walter Ferreira.

Su vuelta entonces se debe explicar que zafó de la prision en la cual los del Barça lo habían puesto por orden de Messi a puro dientazo. Vayan a las calles de Barcelona ahora y todos los que tengan vendajes en los hombros, trabajan en Barcelona FC y fueron atacados por Luis para librarse.

Otra teoría tan valida como está y que la lanzamos con las mismas pruebas que la anterior (ninguna, por si no quedó claro) es que Luis hizo esto para que Tabarez cite a Pereiro de una vez.
Todos sabemos que Gaston hace rato tiene que estar, y todos sabemos que Tabarez es… es… (como decirlo sin faltar el respeto y sin quedar como quiero que se vaya cosa que no quiero) es un viejito terco. 

Suárez como capitán (sin cinta) y líder máximo de la selección se ha aburrido de decirle al maestro que cite a Gaston y así intentar que alguien le de una pelota redonda y no esas pelotas triangulares y paralelepipedas (todas las Figuras geométricas que se te ocurran, menos redondas) que tiran Lodeiro, el Cacha o el pato Sánchez por nombrar alguno (o por no nombrar a todos).
Resulta que Luis le decía y le insistía “dale troesma” (luis le dice así, y lo tutea) “probaste con Stuani, con Ramirez, con Vecino, hasta con Urreta, llámate a Pereiro” y el Maestro ponía primera, soltaba el embrague de a poco y se iba dejando a Luis hablando solo.
Ya cansado, Luis mandó a lesionar a Abel por parte de algún gringo que conoció en su época de Liverpool (el de verdad, no el de Puritas) y fingió su lesión para que no le quedara otra a Tabarez, y ahora sí, una vez citado Pereiro, Luis cantó recuperación y se salió con la suya. 

Lo único que no me cierra de ésta teoría es porque no hizo lo de Abel, también con Rolan.

Otra “opción” es que Luis se quedó sin entradas para regalar a la familia y amigos. Se boludeó digamos. Los amigos y familiares le decían allá por febrero: Luis, ¿conseguiste las entradas para nosotros? Y Luis les decía, “si si, ya estoy en eso” cuando en realidad estaba jugando al Ping pong con Neymar. Y pasó Marzo y pasó Julio y las entradas se agotaron sin que Luis hiciera su trámite. 

Cuando enfrentó a sus amigos y les contó que no tenía entradas para ellos, ellos lo quisieron comer, obvio. Y ahí se le prendió la lamparita: “canto lesión, la gente se indigna, vende su entrada ya que no va a andar pasando frío pa ver a Abel, yo compro esas entradas y listo”. Dicho y hecho. Luis se metió en mercado libre (con el usuario de Messi para no marcar bobera) y compró las primeras 10 Colombes, 5 Amsterdam y 7 Olímpicas que se pusieron a la venta después de su “lesión” y así cumplir con sus 22 amigos. La lastima que ahora esas 22 personas que vendieron sus entradas, se la quieren cortar (si son hombres. Si son mujeres se la quieren mojar con limón) pero eso a Luis no le importa, es tema de otro.

Sea cual sea de estas tres teorías, lo que realmente me genera todo esto es lastima. Hay un montón de damnificados que esto de que ahora juega Luis no les cae bien. 

El primero es Rolan que ya se había emocionado en ser titular, aunque conociendo a Tabarez igual te juega con 5 tipos en el medio y ni así jugaría el ex defensor, pero eso no lo pensaba Rolan y él estaba feliz. Ahora cagó.

Otro que sufre es Sampaoli, es obvio que el partido es otro para él. En su cabeza estaba jugar con línea de dos en el fondo, no iba a ser necesario más. Pero ahora va a tener que poner mínimo 2 tipos más a marcar a este monstruo, si no tiene que poner 5 en total.

Y obvio, lastima por esas 22 personas que ya no tienen su entrada y ahora tienen que, no soportar el no ir al estadio ya que eso no es lo grave, sino que tienen que fumarse a Scelza cuando venían sabiendo hace meses que no tendrían que escucharlo.

Pobres…
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s