Ligue 1 – Fecha #4

Amigos de MQF, cómo están? Nosotros seguimos acá a full con una de las principales ligas del mundo que sigue moviendo millones y millones.

15036947087357.jpg

La fecha abrió el viernes en duelo de líderes entre PSG y Saint Etienne, así que gracias al feriado pudimos seguir el partido en vivo y en directo (todavía se dice así o solo “en vivo”?). Un partido en el que al hombre de la foto las cosas no le salieron tal como había sucediendo en los partidos anteriores pero igual le dio para participar en los tres goles de su equipo que a la postre significaron la victoria por 3 a 0. En el primero le metió una bocha profunda a Cavani que fue derribado para el penal del 1 a 0 que convirtió el propio Matador. El segundo nace de un tiro libre ejecutado por Ney, mientras que el tercero es una jugada que inicia el brasileño con una pase cortado a Meunier que centra de primera para que el Edin defina de taco. Si si, otro gol de taco del Matador. Yo a esta altura ya pienso que el tipo busca repetidamente pegarle así. Mirate el resumen con los goles.

El Monaco es más que nunca el cuadro del Tigre de Santa Marta que poco extraña al guacho este Mbappe que parece tiene todo arreglado con el PSG aunque el equipo parisino amenazaba como hacer mierda el Fair Play Financiero.

15038673807988.jpg

Aparentemente encontraron la manera de disfrazar la transferencia con un préstamo. Tan desesperado estaba por jugar en PSG? En Monaco habrán dicho tomate los vientos pendejo malcriado que acá tenemos a Radamel, que dicho sea de paso, hubo doblete del colombiano para aportar en el set de 6-1 que le metieron al Marsella. Aplastante.

15039148105870.jpg

Lamentablemente tenemos que decirles que la sección Uruguayos en la Ligue 1 sigue perdiendo participantes. Al regreso de Cabaco al Club Nacional de Football y a la partida de Mauro Arambarri al Getafe de España, se le suma ahora la partida de Diego Rolan a préstamo desde el Bordeaux hacia el Málaga de España en medio de muchas suspicacias. Resulta que a Rolan se lo esperaba con ansias en Uruguay para encarar los juegos por Eliminatorias frente a la Argentina y a Paraguay, pero se dice que el tipo cantó lesión para no venir y cerrar así su traspaso con los malagueños, cosa que lo tenía muy estresado. Suerte empila Rolan en España. Te fuiste mal acá de la Ligue 1 y dejaste a todo el Uruguay preocupado por tu ausencia. El que sigue firme en el banco del Toulouse es Goicoechea y su equipo gracias a su aliento ganó 3 a 2 al Rennais. Facundo Píriz fue titular en la derrota del Montpellier en su visita al Dijon, viendo cartón amarillo a los 7′ minutos. Si si, 7′ minutos.

RESULTADOS FECHA 4 LIGUE 1

Mónaco 6 : 1 Marsella
Angers 1 : 1 Lille
EA Guingamp 2 : 0 Estrasburgo
Amiens 3 : 0 Niza
Dijon 2 : 1 Montpellier
Girondins 2 : 1 Troyes
SM Caen 1 : 0 Metz
Toulouse 3 : 2 Stade Rennais
Nantes 0 : 0 Lyon
PSG 3 : 0 Saint-Étienne

POSICIONES

# Equipo Pts
1 PSG 12
2 Mónaco 12
3 Saint-Étienne 9
4 Lyon 8
5 Girondins 8
6 Marsella 7
7 Angers 6
8 SM Caen 6
9 EA Guingamp 6
10 Toulouse 6
11 Troyes 4
12 Montpellier 4
13 Lille 4
14 Estrasburgo 4
15 Nantes 4
16 Dijon 4
17 Niza 3
18 Amiens 3
19 Stade Rennais 2
20 Metz 0

Germán Bello. MQF

Anuncios

2 comentarios en “Ligue 1 – Fecha #4

  1. Facundo piriz es aquel 5 de Carrasco?

    En vivo y en directo hacia referencia a que lo que estabas viendo era en ese momento mismo momento y con el audio original. En los conciertos aplicaba mucho.
    Después con la “anglonizacion” del español, se continuó diciendo en vivo (cuando esto hacía referencia al audio) solo porque en inglés se dice “Live” a las dos cosas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s