Trastabillando

No vamos a repetir todas las sorpresas y batacazos que se han dado, pero a esos y a los nuevos se suma que los dos favoritos en la rama masculina vienen sufriendo más de la cuenta en las primeras rondas.
Ahora estamos al día, y ya se están jugando 8 partidos por día por rama. Ayer nomas jugaron Roger primero y Rafa después.
Rogelio tuvo que llegar a 5 sets contra el ruso Youzhny después que había ganado el primer set y perdido los dos siguientes. Al finalizar el 3er set, no se veía que Roger se superpusiera a la situación. Otra vez bajo en su servicio, otra vez con más errores no forzados de lo común, y esta vez batallando contra un veterano y no contra un novato.
Igual la receta fue la misma: jugar con bronca y tirarle la camiseta arriba. Le tuvo que poner el apellido, los patrocinadores, los títulos, todo tuvo que sacar a relucir para poder aminorar la marcha del ruso que no supo aprovechar la situación.
En resumen, 3ra ronda para Roger pero con partido largo que seguro pasa factura a su cansancio acumulado pero que además carga esa espalda tan frágil que tiene el suizo por estos días. Mañana irá contra Feliciano López.

Rafa se instaló mucho más suelto, pero no sin sufrir ya que el japonés Daniel (Taro de nombre) le ganó con autoridad el primer set pero extrañamente cambió la táctica para el segundo set y permitió a Rafa resucitar y encaminar el partido rápidamente.

Por el lado de las chicas no se suscitaron sorpresas depsues de aquella primera ronda fatídica.
Hoy ya ganaron Garbiñe y Venus y en breve arranca Maria.
Aquí algunos de los cruces de mañana sábado en la ATP y WTA.

 Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s