Show de Goles – Clausura #2

Amigos de MQF, todo bien? Casi los dejo pagando pero no. Acá estamos! Así que basta de palabras y vamos derecho a los palos. Dale PLAY!

Que te pareció? Viste que ya normalizamos un poco el promedio exagerado de la fecha pasada. Ahora quedamos en un mucho más razonable 2,125 goles por juego. También habrás visto que no hubo gran cosa en la fecha pero acá vamos con nuestro análisis que empieza con los número de la fecha.

  • 13 goles de jugada, 2 de tiro libre, 1 de rebote y 1 desde una pelota quieta
  • 9 de derecha, 5 de cabeza y 3 de zurda
  • 13 goles dentro del área y solo 4 desde afuera

Bueno, a pesar que fue una fecha un poco flaca, siempre se puede rescatar algo interesante. Por ejemplo tuvimos algo de la leyes del fútbol. Dos cabezazos en el área siempre son gol. Pasó con el gol de Peñarol a cargo de Maxi Rodríguez, pasó en el empate de River donde podemos sumar la cagada del golero del Boston y pasó también en el gol de Plaza, solo que el primer cabezazo fue de un defensa de Wanderers. En fin, valió igual. También tuvimos la inexorable ley del ex a cargo de Cabrera que clavó a Cerro jugando con Defensor. En ese mismo partido podemos mencionar que un ex-defensor como el mono Irrazabal, también comió lindo a cargo de sus ex-compañeros.

Hubo algunos goles lindos como por ejemplo el que hizo Viudez para Nacional y en el mismo partido tuvimos un lindo gol de Terans, aunque se vio beneficiado en parte por el enredo que si hicieron los defensas de Nacional. También tuvimos una linda definición en el gol de Gurri para el Boston River y ni que hablar de la definición por arriba de Martínez para el gol de Liverpool. Pero nos quedamos para el MQF de la fecha con el golazo de tiro libre de Mathías Cabrera para Defensor.

Ahora sigamos con algunas observaciones del entorno. Mirá esta por ejemplo.

saroldi.png

Es una captura del gol del empate de River, muy festejado por los jugadores que fueron corriendo hacia el alambrado, donde solo dos hinchas darseneros se acercaron para festejar junto a sus ídolos. Triste imagen, menos para el muchacho de chaleco naranja que supongo será un seguridad destinado a controlar a los inadaptados hinchas de River, a quién se ve que le pareció divertido porque entró a cagarse de risa.

palermo.png

Y terminamos ahora con ésta. Ya varias veces hablamos del Parque Palermo con sus tribunas de enrredadera y de ese lado donde se ven las canchas de fútbol 5. En esta oportunidad encontramos a este muchacho, que parece un fotógrafo pero para mí es un hincha camuflado entre las ramas que al ver que la imagen iba hacia su lado, optó por taparse la cara por las dudas que su camuflaje no fuese suficiente.

Los dejo por acá esperando que la próxima fecha nos deje mejor material y que el informe salga en tiempo. Ahora PLAY nuevamente.

Germán Bello. MQF

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s