Aguantá que también vamos

Mientras me pongo a escribir esto, me pongo a pensar, “que mierda hago escuchando las barrabasadas de JC aclarando si el gol fue de Suárez o fue en contra”. La puta que te parió! Así que voy a usarte para hacer oídos sordos y concentrarme en mi tarea de hoy.

Así que arranquemos. Cómo están amigo de MQF?? Pletóricos?? Vichando despegar.com para buscar pasajes a Rusia. Parece que por fin se nos da el abandonar el repechaje y poder entrar en forma directa la mundial. Cuando veníamos en barranca abajo, el partido contra Argentina nos pudo levantar el autoestima en lo que tiene que ver a la tabla de posiciones, pero en cambio, respecto al juego, nos dejó bien en el piso.

Jugábamos contra Paraguay que venía con viento en la camiseta después de haber metido un 3-0 a los huevo….perdón, a los chilenos en Santiago y que querían seguir de largo y alcanzarnos en la tabla. El match se jugaría con varios resultados vistos y en una fecha loca, nos encontramos con que Perú daba un batacazo y terminaba de hundir a Ecuador en Quito ganándole 2 a 1, con Colombia y Brasil cerrando un empate 1 a 1 que deja a los cafeteros bien perfilados, y con lo bolivianos que no tienen que perder ganándole a los chilen….perdón, a los huevones por 1 a 0 y dejarlos super complicados para clasificar. Mirá si quedan afuera y entra Perú en lugar de ellos? Me muero!

59af44d9c2930.jpeg

Y el Maestro Tabárez se la jugó con un par de cambios y en particular con uno de ellos. Por un lado sacó a Gastón Silva, pasó al pelado para su puesto de lateral izquierdo con pierna derecha, y puso al Mono Pereira por derecha. El cambio jugado y para nada propio de Tabárez, fue el del ingreso del Pájaro (no le podemos decir más “pajarito” vamo a arriba) Valverde en lugar del suspendido Tata González para hacer doble cinco con Vecino. Suena raro, no? Y verlo escrito mucho más! Y hablando de barrabasadas en este momento identifico la vos de Julio Rivers haciendo una pregunta en la conferencia de prensa que me mató un par de neuronas de un tiro. Perdón la interrupción.

Jugamos mal como siempre, pero tuvimos de esos partidos que defendimos de dientes apretados y ganamos. Ganamos porque…yo que sé por qué mierda ganamos, pero cuando habían pasado qué se yo, 70 minutos capaz y no habíamos pateado al arco siquiera, el guacho este Valverde que pinta para CRÁ, tiene bien claro que a esto del fobal se juega a meterla en el arco contrario y le pegó de afuera, y rebotó sí, y tuvo ojete también, pero se animó y le pegó. Gol soñado para un pibe que parece ser muy centrado y que no tengo duda la va a romper en el Real Madrid y en la selección.

625859.jpg

Y después de eso tuvimos al enfermo de Suárez, porque es enfermo en ambos sentidos: cuando la rompe y está intratable y cuando la pudre y está infumable. Y hoy el tipo andaba medio peleado ahí, tirándose, protestando, gesticulando, en fin, balde puesto. Encima no hacía un sorete y las casas de apuestas bajaban el dividendo a pagar por una mordida del tipo. Pero tenía un as en la manga que fue la jugada del 2 a 0, donde luego de una gran maniobra, casi la pudre al cagar la misma optando por no rematar de prima, luego no pasarla al medio, para rematar forzado y contar con el tremendo tuje que se la mete el paragua en contra tras rebote en el travesaño. Tres millones de personas gritando gol y al toque interrumpiendo para decir “Suárez la c de tu m!!!”

59af5df1ae2ef.r_1504665253000.0-322-2262-1701.jpg

Después descontó Paraguay pero poca cosa más pasó. Hubo una jugada medio complicada para los celestes pero el capitán Godín salvó de forma magistral. Y ganamos por primera vez en Asunción por eliminatorias y parece que por primera vez desde que la eliminatoria se juega todos contra todos, vamos directo salteando el repechaje.

Ah! antes que terminara el partido, también supimos que Venezuela le robó un empate a laaaaargentina en el Monumental, así que corto por acá y me pongo a zapear entre Espn y Fox para ver como le pegan a Sampabobi y cia. Arriba Uruguay carajo!!

posi elim

Germán Bello. MQF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s