Show de Goles – Clausura #5

Amigos de MQF, cómo están? Otra vez en dos tandas los amigos de la T nos prepararon el show de goles para nuestro análisis y para vuestro deleite. Así que igual que la semana pasada, le damos PLAY x 2. Dale!

Bueno amigos, dos partes pero bien cortito como patada del “profe” Bengoechea. Habrás visto que hay uno que está bastante claro y el otro un poco más complicado. Pero arranquemos con los números de esta fecha flojita con solo 11 goles y promedio de 1,375 goles por partido.

  • 6 goles de jugada, 2 de pelota quieta, 1 de penal, 1 de tiro libre y 1 en contra.
  • 7 de derecha, 3 de zurda y 1 de cabeza
  • 6 de afuera del área y 5 de adentro

Lo primero que llama la atención es que se hicieron más goles de afuera del área que de adentro. Muy raro y mucho más en nuestro fobal. Lo que no llama la atención para nada es que el “perrunfla” de la fecha es evidentemente para Agustín Rogel, que digamos mal y pronto que está meado por los perros. Le cobraron un penal muy dudoso y encima se metió un gol en contra. Habrá pensado el tipo, puta madre! si se lo cobraban a Espino en el primer tiempo capaz le echaban la culpa a él. Vamo arriba Agustín que usted es joven y tiene mucho para adelante.

Para el MQF de la fecha tenemos muchos candidatos, y los que no fueron golazos, fueron muy buenos. Por ejemplo, tuvimos un lindo gol de tiro libre de Lemos para Juventud aunque lastima la filmación en el Palermo. Perdón, lástima la filmación en el Palermo. Bueno, se entendía de cualquier forma. Gran gol del “Chapa” Blanco que la baja de pecho y ajusticia al arquero de Racing. Luego señala al compañero como diciendo “todo tuyo”. No seas modesto “Chapa”, fue todo tuyo!

Estoy entre cuatro golazos para destacar. Por un lado tenemos el zapatazo de Mauto Estol para el empate de Racing y el también zapatazo de Camargo para el empate de la Iasa. Otro golazo de un equipo que se está repitiendo en esta sección, es el de Alex Silva para Rampla Juniors. Tremendo bombazo luego de ser asistido de taco por su compañero. Pero me voy a quedar con el golazo de Gonzalo Maulela para Defensor por la importancia del mismo y por tratarse de un defensa que se supone debería ser rústico y que la clavó de volea contra el palo luego de recoger una peinada de un córner. No tocó suelo la pelota. Golazo, clásico ganado y MQF de la fecha.

Ahora sigamos adelante con la nueva sección que analiza el entorno que rodea nuestro maravilloso fobal. Mirate esta captura.
palermo 2.png

Juventud está complicadísimo en el descenso y se jugaba puntos directos contra la IASA en el Palermo. El tipo Lemos se mandó flor de golazo de tiro libre y obviamente lo festejó con sus compañeros frente a sus hinchas. Bueno, creo que está claro que deben ser familiares o simples personas que fueron a tomar un poco de sol. Fijate que los señalados de la izquierda están conversando tranqui y lo señalados en la derecha, apenas esbozan aplausos. Tristísimo.

olimpico 3.png

Y ahora vamos otra vez al Olímpico, el cual es recurrente en esta sección. Esta vez capturamos a un hincha que definitivamente consiguió ver el partido desde la tribuna que no tiene tribuna. Es más! Parece que hasta es “butaquista”! Un fenómeno!

Ahora dale PLAY x 2 otra vez.

Germán Bello. MQF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s