No terminamos de entrar

Ahí seguimos, con la sensación de clasificados hace dos partidos pero sin terminar de coronar, no sea cosa que nos relajemos y puedamos disfrutar. ¡No! Eso no es para nosotros.
Resulta que tuvimos el partido más aburrido de la historia del fútbol entero. Un 0 a 0 de esos que son bien 0 a 0. Esos 0 a 0 que tienen todo lo que un buen 0 a 0 tiene que tener. Así fue el partido que dejó claro que la intención era no perder y que de a poco al ver que jugar contra ésta Venezuela no estaba tan complicada, como que nos fuimos soltando y pudiendo hacer algo más que dejara entrever que queríamos además de no perder, ganar el partido. Ojo, cuando digo soltarse, siempre me refiero a nivel de un partido bien de 0 a 0.
Lo que nos dejó boquiabiertos y a todos comentando como desaforados después de todo esto fue esto que parece que Javier Díaz es mucho más alto de JC que necesitaba 2 cajones de banana para poder aparecer en cuadro.


Otra cosa que nos dejó de mandíbula caída fue que el maestro hizo los 3 cambios. Si señor, así como lo lees, a los 75 ya no teníamos cambios. En ese momento el nerviosismo tomó mi cuerpo: ¿que pasa si se lesiona uno ahora? Me pregunté. La verdad que una acción muy arriesgada a mi gusto del maestro. 
Otra cosa que nos dejó la carretilla corrida (no tanto como la del maestro) fue que en determinado momento, el mediocampo de uruguay tenía 22 años de promedio. Estaba Vecino de 25, Valverde de 19 y Betancur de 20. Cuando estábamos a punto de recibir el paro cardíaco, el maestro manda al tata a cancha y todo se acomodó (en cuanto al tema de la edad, no así al juego que para ese entonces se había visto algún pase de corrido sin que se fuera entre estos 3 jugadores) y el tata pudo volver todo a la normalidad que es el pase errado y las corridas sin sentido.
Los que saben más, o sea aquellos que escriben en portales por plata dicen que Vecino casi es Pirlo. Es verdad que se nota que está mejorando y que lentamente le va tapando la boca a un servidor, pero sepan entender que yo tengo en el ojo el recuerdo de su paso por Nacional no hace mucho. Si no lo recuerdan se los resumo: fue muy malo. Aún así no me pareció que fuera tan destacado el jueves, pero si pareciera que tiene todo como para ser alguien de mucha trascendencia para la selección.
Hablando de imágenes que no se pueden borrar, no podemos dejar la columna sin mencionar esa corrida del mono Pereira en el segundo tiempo donde lastimosamente llegó apenas a tirar al outball una pelota que estaba a 6 metros de él y a 25 del 9 de Venezuela pero que por alguna razón los dos llegaron a la vez a la pelota. Algo raro pasó ahí, nadie en el mundo de la física podrá explicarlo, pero si se le puede explicar al maestro que el físico al mono ya no le da. 
Por último, lo de Suarez, que no es SUAREZ, pero sigue siendo Suarez, esperémoslo tranquilos.
Cuestión que sumamos un punto que nos deja a muy pocas chances de no ir directo a Rusia. No vamos a empezar con cálculos, eso ésta vez es para otros.
Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s