Ganamos y a esperar.

Flores, Capurro, Delgado, Pacheco, Nuñez, Cedrés y Correa fue la alineación titular para este tercer partido de la serie, frente a Canadá. Partido diferente a los anteriores, se sabía que este equipo canadiense era bastante menos que los otros integrantes del grupo y se notó. Se jugó a las 17 horas de Guatemala y bajo lluvia, cosa que hace el piso mas resbaloso y rápido, pero el ritmo lo manejaron los uruguayos y fue tal cual un partido de nuestro querido, parado y #MUQN fúbol. Todo el juego pasó por el Tony, que parado en la posición de 5, distribuyó, habilitando y llegando a definir. A los pocos minutos, el Gaby Cedrés lucha por la posesión de la redonda (gran programa deportivo conducido por el Mariscal en canal 12), cae cubriendo el esférico y le queda servida a  Pacheco que toca contra un poste para poner el 1-0.

Parecía controlado, pero este deporte tiene muchas opciones de gol, y en una de esas, nos meten el empate, que rápidamente salimos en busca del segundo y no dejarlos crecer, y Petete mete de cabeza el segundo.

Luego se siguió manejando el partido y buscando la diferencia, pero de a poco el arquero Canadiense se fue transformando en figura y resolvió cada intento celeste. Así se fue la primera mitad, y luego de un descanso fugaz, casi tanto como la participación Chino en este encuentro, que entró, lo enfocó la cámara y a la próxima jugada ya estaba afuera otra vez, volvieron los equipos para el complemento. 

Complemento que siguió igual, con Uruguay buscando la diferencia en el marcador y Canadá defenfiendo, más que nada haciendo lucir a su arquero, y cada tanto sacando una contra en los pies de su mejor exponente, un tal Vespa (no es Líber, ese de canadiense tiene algún chivito que otro), pero sin peso en sus delanteros como para marcar, estamos seguro que en este equipo, Cavallini daría una gran mano.

Luego tiempo de cambios en la selección uruguaya, le dieron un merecido descanso al Popi Flores, figura en los anteriores partidos, dándole minutos al hermano de Fleurquin, Fleurquin😀.

No mucho más para agregar, resultado final de 6 a 2 y ahora toca esperar que Costa Rica no le gane a Guatemala (vamos a estar atentos a este partido y en la primer conversación entre jugadores de ambos equipos, y el resultado no nos sea favorable para nuestros intereses, hacemos la “gran Chile” y metemos denuncia por tongo) para poder clasificar como segundos y jugar por cuartos de final el próximo viernes.  

M.Rivero, MQF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s