Prendí la radio 

Cómo somos menos de los mismo (en realidad cómo el jefe no nos paga y no pudimos ir a ver el partido) te vamos a contar lo qué pasó en la tarde de hoy en el Franzini, pero según lo que escuchamos en la radio.

Si, hoy la crónica se va a basar en aquellos que dicen televisar con la palabra, así que a través de las sensaciones de este humilde hincha de Defensor, te voy a contar lo qué pasó.

Sentado en la oficina, sin poder salir temprano, prendo la radio, bien bajita para no molestar (y para que no me echen).

Dial en la mmmmm…. (acá no le damos publicidad gratuita a ninguno) pronto para escuchar a mi querido Defensor, en un partido complicado contra Racing, sobre todo por venir de una dura derrota contra Peñarol.

Formaciones y pequeña previa, donde comentan que Carneiro y Facundo Castro van de titulares como novedad, uno porque venía con alguna nana y el otr entrando por Pablo López.

Comienzo todo violeta y ya de arranque (a los 5 más o menos) GOL de la joya. La verdad, mucho no sé cómo fue, ya que el relato dijo cómo 15 segundos “puede venir”, “ojo con esta”, “puede ser”, “está, está” “se viene el primero” la Joya, GOOOOOOOLLL.

¿Qué pasó en esos 15 segundos? Ni idea, pero grite como loco, para que el jefe sepa que debió dejarme ir.

Seguía siendo más “la viola” y despues de una “tremenda pegada” de Facundo cayó el segundo. ¡¡¡GOLAZO NOMAAAA!!!!

Ahora de donde le pego y donde entro, te la debo, pero un golazo.

Defensor arrasaba en todos los aspectos, Racing estaba Malena y para colmo de males, un tirito de Matias Cabrera da en la mano de Cayetano y penal para la viola, que convierte nuevamente Carneiro.

Ya la radio me dice, partido liquidado, figura Carneiro, cerra y vamos. Tan así parece ser, que Acevedo saca a Carneiro y pone al pibe Milán, a 5 del final en el primer tiempo, que se fue 3 a 0.

Tiempo para responder unos mails, armar un mate y esperar el segundo tiempo. Un entre tiempo donde el comentarista no me aclaro muy bien los goles, un locutor que decía muchas cosas en poco tiempo y un relator que seguía sin saber cómo se llamaba el 3 de Racing (si le decía 3).

Menos mal que no me demore mucho en el “trabajo” porque a los 5 gol de Facundo Milán. Parece que fueron unos rebotes y el pibe estaba ahí, y ta GOL y listo.

4 a 0 y decían que podíamos ir por 6. A los 54″ penal para Racing, que en realidad no sé si estuvo bien cobrado o cómo fue, ya escuchaba poco el partido.

Pero ahí levante el oído, y tremendo lo qué pasó. Patea Nico Sosa, ataja Guille Reyes que en el rebote vuela para el otro lado y la tapa de nuevo. Entre la emoción del relator y la descripción de la jugada me imaginé a Richard Tex Tex.

Indudablemente me lo hicieron ver así.

Ya liquidado todo sale Reyes Tex Tex y entra el “Moneda” Rodríguez, cuidándolo porque andaba con alguna nana el 44 de Defensor.

Con más corazón que juego, mejora Racing y llega el descuento de Lacoste, con un cabezazo. Se re quema Acevedo y sale meo general a toda la defensa.

Parece ser que se calienta un poco ahí el partido, a tal punto que Eduardo se pelea con Franco Romero, y el lateral también invita a pelear a un jugador del banco de Defensor. En ese clima caliente llega otro Gol de Racing, Gastón Alvite el autor, que puso un poco de emoción al final.

Así se fue el partido, 4 a 2 ganó el lider de la anual, y te resumo que:

Pudo hacer 6, ni idea cómo fueron los goles, Reyes es Richard Tex Tex, Leodan González estuvo light, Acevedo se quemó por un gol de cabeza, se picó el partido, jugadores se invitaron a pelear, es difícil entenderle al locutor y no supimos como se llamaba el 3 de Racing.

No sé si fue tan así el partido, yo solo prendí la radio.

Cancha: Estadio Luis Franzini. 

Jueces: Leodan González, Carlos Pastorino, Santiago Fernández.
Defensor: Guillermo Reyes (55′ Gastón Rodríguez), Gonzalo Maulella, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Nicolás Correa, Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro (39′ Facundo Milán) y Facundo Castro (74′ Claudio Rivero). 

Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Emiliano Alvarez, Joaquín Piquerez, Juan Manuel Boselli, Pablo López.
Racing: Bernardo Long, Franco Romero, Maximiliano Pereira, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi, Mauro Estol, Angel Cayetano (46′ Javier Méndez), Jesús Trindade, Leandro Sosa (76′ Michel Araújo), Nicolás Sosa y Maicol Cabrera (62′ Gastón Alvite). 

Director Técnico: Pablo Peirano. 

Suplentes: Diego Melián, Matías Malvino, Gonzalo Aguilar, Líber Quiñones.
Goles: 5′ y 29′ Gonzalo Carneiro (DS), 16′ Facundo Castro (DS, 50′ Facundo Milán (DS), 63′ Pablo Lacoste (R), 73′ Gastón Alvite (R).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s