¡Termínalo cuervo!

Ese fue el resultado del medidor de gritos que se inauguró ayer en el Campus de Maldonado más conocido como Estadio Domingo Burgueño Miguel (tiene nombre de esos kioskos o casa de verano que arman entre una pareja cuyos nombres son Luis y Gabriela y le ponen a su local/casa “LuiGab”. ¿Quien es Domingo? ¿Quien es Burgeño? ¿Quien es Miguel? ¡¿Quien es estadio?! ¿No debería llamarse “A Miguel Burgueño le gustan los Domingos”?) donde se instaló este aparato de ultimisima generación que desglosa todo el griterío y divide en palabras y oraciones el mismo. El aparato durante los últimos 7 minutos de partido diferenció claramente esa frase: “Termínalo Cuervo”. Lo que pasa es que Nacional parecía estar sufriendo el partido. No fue como los anteriores posteriores al párate donde el bolso sacó ventaja temprano y a base de buen juego fue abultando y controlando el partido. En este caso el gol llegó de rebote, (lo hizo Polenta, que si era ídolo mostrando cara fea y gesticulando, ahora con 3 goles de corrido imagínense; parece que le van a poner su nombre a una tribuna del Parque) y en todo el partido Nacional no encontró juego alguno. ¿Las explicaciones? Y, tal vez fue por jugar de local en Maldonado (ésta me la vas a pagar Rodriguesszzsz), o tal vez fue la seguidilla de partidos que cansó al equipo.

Según el aparato éste que desglosa los gritos, se pudo observar que el mal partido de Nacional se debía a un solo jugador ya que durante todo el partido la frase más repetida por los hinchas según este aparato fue: “La concha de tu madre Kevin, ándate a la puta que te parió, perro, burro” en ese exacto orden.

Es que Ramirez en esta temporada siempre está fuera de tono. No acompaña el movimiento del resto. No se, es raro verlo pero común putearlo.

Tal vez por otros motivos fue el mal partido, pero lo cierto es que se terminó pidiendo la hora y con pocas llegadas al arco rival.

Ojo que el título de la columna también puede ser un grito desesperado de deseo para que se termine el torneo ya. Es que con el empate de Defensor la fecha pasada y faltándole jugar un partido a Peñarol aún, hoy Nacional amaneció como líder de la anual. Si si, después de un pesimo torneo, todavía está eso latente. Increíble.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s