Torneo de alumnos

La carrera a Londres término e incluso falta un partido para que el último torneo del año de la ATP llegue a su fin (tenemos Copa Davis la semana que viene pero eso va por otras organizaciones).

El torneo ahora auspiciado por Nitto (no se qué producto es) que suplantó a Barclays se formó

en el grupo A (Pete Sampras) estaban Nadal, Dimitrov, Goffin y Thiem. En el grupo B (Boris Becker) estaban Federer, Zverev, Cilic, Sock.

Todo estaba dado para la final soñada, pero la realidad nos aplastó el sueño como hace con la vida misma.

Es que Rafa que venía de Paris con dolores en su rodilla que lo llevó a abandonar el torneo después de ganarle a Cuevas, confirmó que estos eran más que dolores cuando decidió bajarse del torneo despues de haber perdido el primer partido jugado contra Goffin. De todas maneras Rafa ya había asegurado en Paris el número 1 hasta el final del año.

Carreño Busta lleno su espacio en los partidos pero no en juego ya que se comió tremendas palizas.

Con Rafa afuera y un Dimitrov intratable, los clasificados de este grupo fueron el búlgaro y el belga.

Del otro lado Federer se mostró implacable, gran estado físico para superar sin problemas a sus rivales. Quien lo siguió en la clasificación fue el campeón de Paris (que siempre nos da campeones “Raros” no en su condición sexual sino en que son nombres que normalmente no llegan a definir) el norteamericano Sock.

Las semis fuero ayer y allí se nos terminó de romper el sueño. Federer perdió con Goffin. Aquel pibe que hace unos años en Roland Garros luego de perder con Roger se emocionó al contar que tenía pósters de él en su cuarto, hoy se sacó las ganas y depsues de 6 derrotas contra el suizo pudo sacar el póster y poner una foto de él mismo.

Resulta que Rogelio ayer fue sin las manos. Depsues de ganar el primer set a puro error del belga, fue Roger quien no pudo meter ni una sola derecha. El drive no anduvo y eran todas afuera.

Más tarde Sock tuvo en vilo a Dimitrov; logró incomodar bastante al búlgaro que recién al final pudo sacar una ventaja que tampoco le fue fácil de confirmar.

Ahora a las 15 la final que dará como resultado que uno de estos alumnos se convertir en maestro.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s