Marchosqui

Amigos de MQF, cómo están? No vimos ni escuchamos el partido pero sabido es que Peñarol perdió 2 a 1 con River en el Saroldi y es noticia.

Eso de ser Amateurs nos volvió a jugar en contra y esta vez fue al extremo ya que la actividad principal (léase aquella por la que nos pagan) no nos permitía siquiera meter un auricular. Así que tuvimos que acudir a esas apps de resultados que van tirando las notificaciones. La mía andaba mal o algo mal hice, ya que nunca me avisó los goles de River. Habrá sido la inexperiencia. Mal estuvo sí un compañero del tradicional rival que me cantó un empate del carbonero, obviamente falso. Yo le decía que ese gol no salía en ningún lado y que me estaba jodiendo, así que el tipo me mostró el mensaje de wasap que le habían tirado que decía algo así como “bo, gol de penadoy”. Mal ahí el hincha de naciomal. 😉

Por lo que escuché o me comentaron por ahí, parece que el carbonero no repitió lo de otros partidos pero aún así, mantuvo el dominio en el primer tiempo. Tuvo chances y todo pero los goles no se merecen, se hacen, y el que lo hizo fue River según me dijeron en un error del zaguero Quintana que sin menospreciarlo, claramente no es lo mismo que Formiliano. En el segundo tiempo salieron a empatar el partido pero otra vez se encontraron con la contundencia de River que gracias a Boné, clavó el 2 a 0 y puso muy cuesta arriba el partido para el manya. Tirado arriba para procurar el descuento, parece que el mismo llegó a través de un #penalparapeñarol por supuesta mano de un defensa (hombro dicen que fue) darsenero y el Cebolla puso el descuento. Pudo empatarlo Peñarol pero el arquero Nicola Pérez de vistió de figura.

Así que se terminó el invicto y la chance de Peñarol de batir cualquier récord de ser una máquina avasallante que gane todos los partidos. Ahora lo que toma mucha importancia es la tabla anual, ya que es casi un hecho que el Manya será campeón del Clausura tarde o temprano. Lo que dejó pasar hoy fue lo que se diría en tenis un “Championship Point”, pero le quedan dos más: con Cerro el sábado y con Racing la otra semana.

RIVER PLATE 2:1 PEÑAROL

Cancha: Parque Saroldi. Jueces: Christian Ferreyra, Mauricio Espinosa y Eduardo Aguirre.

RIVER PLATE: Nicola Pérez, Nicolás Rodríguez, Williams Martínez, Agustín Ale, Diego Rodríguez (87′ Deivis Barone), Giovanni González,  Facundo Ospitaleche, Bruño Piñatares, Gonzalo Vega, Facundo Boné (75′ Facundo Peraza) y Juan Manuel Olivera (62′ Mathías Saavedra). Director técnico: Pablo Tiscornia. Suplentes: Gastón Olveira, Iván Silva, Mauro Da Luz y José Neris.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (65′ Gastón Rodríguez), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Diego Rossi (69′ Mathías Corujo), Lucas Viatri y  Maximiliano Rodríguez (62′ Darwin Núñez). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Angel Rodríguez y Franco Martínez.

GOLES: 41′ Gonzalo Vega (RP), 64′ Facundo Boné (RP), 84′ Cristian Rodríguez (P) de penal.

Tarjetas amarillas: 54′ Gonzalo Vega (RP), 74′ Darwin Núñez (P), 83′ Lucas Hernández (P) y Agustín Ale (RP), 88′ Nicolás Rodríguez (RP), 90′ Mathías Saavedra (RP).

Germán Bello. MQF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s