Una garra

Todos los felinos (y otros animales) tienen garras en sus extremidades, y el puma no es la excepción. Lastima que la marca que utiliza el nombre de este pobre animal haga camisetas que sean como esas extremeidades: una garra.

Se ve que en Alemania (o Paraguay que es de donde nos llegan los productos de la marca) tienen felinos como diseñadores ya que nos vienen cagando hace años con los formatos de camiseta que nos mandan. Ta, ahora que gracias a Lugano, Cavani y Godin pagan lo que tienen que pagar como que uno no puede quejarse mucho. Otra ventaja si Paco hubiese seguido con el contrato anterior con la AUF ya que podríamos aceptar que como éramos baratos no podíamos esperar mucho. Pero ahora estos tipos de la indumentaria deportiva nos pagan platales pero se siguen cagando en los diseños.

Curioso es que la última como la gente que tuvimos fue la de ésta misma marca allá por el 89/90 (sin contar aquella Adidas de la sub 20 de Forlan y Pouzo [perdona diego por ponerte junto a ese otro en una misma oración]) ya que después tuvimos Meta, Ulhsport (tan mal no estaba), EnneErre, y la recordada L’Sporto.

Puma se ha dedicado a destrozar la cual puma a un venado de esos que van saltando como giles por la pradera hasta que se los comen de pavos que son nomas. Así nos destroza Puma hace años. Y no me vengan que la del 2010 era linda o estaba aceptable, eso es solo nacido en el cariño o recuerdo que le tenemos a esa situación del 4to puesto y la obtención de la Copa America.

Y se presentó la nueva camiseta que se usará en 2018, y ¿saben que? Puma lo volvió a hacer. Os destrozó.

¿Qué tan difícil es? Todo celeste y listo. Déjate de cuellos, mangas estampados y cosas raras. ¡Toda celeste y ta!

Mensaje para vos Puma: No-Te-Sale-Eso-De-Poner-Vivos-Y-Estampados. Apréndelo de una vez. Déjale esas cosas a Nike o a Adidas. Incluso a Umbro, con eso te digo todo. Pero vos no.

Nos quisimos (o se quisieron, no sé quién tuvo la idea del sol estampado) poner místicos y especiales y la cagaron con el sol ese que para peor (yo no sé nada de arte y cultura) no es el sol de Páez Vilaro. No me jodan, lo he visto varias veces y ése el de la camiseta no es.

En fin, se presentó la camiseta en Casapueblo ésta semana (o la anterior) y solo sirvió para enterarnos que parece que la novia de Carlos Páez (suena raro sin el Vilaró) no quiere que la hija Agó herede no se qué cosa y que hay flor de puterio en la familia esa.

Para hacer las cosas aún peor, los representantes de la selección que fueron a probarse y presentar la camiseta fueron nada más y nada menos que el tata y el cebolla; y por más que todos me dicen que es porque son los únicos que estaban en Uruguay, yo sé que es la confirmación que el maestro los va a llevar al mundial. Cagamos. Todo bien con los dos ¿eh? (La gran toto) pero como que ya está. Gracias por todo. Pero no los lleven. ¡Por favor!

Y para hacer todo aún peor, ¿vieron los formatos de los números que nos van a poner no? Nadie ha reparado en eso, todos puteando la camiseta, pero los números son los más horribles de la historia de la numerologia astral del universo.

Son esos, vayan a vomitar y vuelvan a seguir leyendo. Les doy tiempo.

Bueno, en resumen, aca les dejo la camiseta puesta para que la vean.

Miren que el loco que aparece ahí es un modelo, ese no va al mundial al menos en el plantel, pero igual así por lo que veo nomas, yo lo llevaría en lugar de Rolan o Abel, sin verlo jugar, creo aportaría más.

Para terminar les digo que a mí en realidad no me desagradó tanto el diseño, pero como la gente lo ha puteado tanto, yo me uní a las masas de pastelero que soy nomas.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s