Arranca el tenis

30 de diciembre y la pelotita volvió a (¿rodar? Eso sería más apropiado en el fútbol, salvo sea fútbol uruguayo, ahí sería “la pelota volvió a volar” ¿Acaso será picar? Eso sería apropiado para el inicio del basket. ¿Ser lanzada y cagada a raquetazos? Definitivamente aplica muy bien, pero como que no queda muy linda la frase. ¿Pasar la red? Y, no es buena, pero es las más precisa creo. ¡Ya está! Decidido, será esa) pasar la red ya que se volvió a jugar después de las vacaciones en el circuito.

La competencia de verdad arranca el 14 de enero con el Australiano Open, antes tenemos Brisbane y ahora unos torneos amistosos. Pero nos espera un interesante 2018 plagado de retornos y con ausencias posibles a cada día. Vuelven Serena y Maria. Vika volvía pero postergó su reintegro. Vuelven Andy, Raonic, Stan y Nole.

Lo interesante entonces será ver e que estado vuelven respecto al nivel tenis y si están además con los físicos fuertes para bancar la temporada. El mismo Nole ya se bajó del primer torneo esperando llegar al primer torneo grande en mejor condición lo que marca que ya de arranque su plan de vuelta no fue el deseado. Andy volvió y a pesar que fue en presentación “amistosa” no estuvo ni cerca de un top 4.

Rafa es una eterna incógnita con su rodilla, muñeca, y toda articulación del manacorí que está siempre en vilo. Roger parece entero y expresó que tiene ganas de seguir más tiempo, pero será difícil repetir temporada al nivel de 2017.

Serena parece ser la más firme en su vuelta ya que mostró todo su potencial en estos días previos a la competencia.

Así está planteada la temporada 2018, muchos regresos e incógnitas.

Esperamos ansiosos a que se devele el misterio siempre bien informados con MQF como siempre (¿?)

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s