Tenis para quedar al día

Hola fanaticos del tenis que MQF abandonó por unos meses y tuvieron que irse a otras paginas en búsqueda de todo lo que MQF les da y no tuvieron suerte porque encontraron columnas con salpicones de resultados y sin análisis y para peor sin fotos de Sharapova o Bouchard y se dieron cuenta así que las columnas de MQF sobre tenis son las mejores del universo de la www, ¿como están?

Yo con un poco de culpa por el abandono, pero ya no tengo que explicarme ante ustedes ni ante mi jefe ya que ninguno de los dos me pagan así que no explicaré porque no apareció columna de Australia ni de como lo ganó Rogelio, ni de su llegada al número 1, ni el primer grande para Caroline despues de años, ni nada de esas súper noticias que seguro leíste por ahí pero no al nivel de lo que podrían haber sido las de MQF. ¿Te imaginas lo que hubiese sido la columna de Federer campeón por 20ma vez de un grande? ¿O la de cuando volvió al número 1 con 36 años? Ah si, yo me las imagino (más que nada porque hice los borradores de las mismas y nunca las finiquite y publiqué) y habrían sido destacadísimas, te lo aseguro.

Asique vayamos rápido al salpicón que nos convertirá en una columna más de esa que andan por ahí pero que será para dejar todo al día y poder a partir de ahora en adelante sí generar el contenido necesario sin que el razonamiento “no escribo de esto porque si lo hago sin mencionar todo lo anterior es una cagada” se apodere y me mantenga sin publicar nada. ¿Se entiende?

Asi que acá vamos:

La pelea del uno del ranking este año será hermosa entre Rafa y Roger ya que muy pocos puntos los separan, tanto es así que ganar un ATP 500 le bastó a Rogelio para pasar a Rafa, pero ahora se vienen puntos de defensa para el suizo, Asique estará picante.

Aunque no tanto, ya que Rafa se acaba de bajar de los primeros máster 1000 de la temporada (Indian Wells y Miami) debido a su lesión en Acapulco. Recordemos que se bajó de Australia en cuartos por lesión.

Pero sí será interesante incluso con Rogelio revalidando puntos, la parte de tierra que se viene después donde Rogelio si la juega será todo suma ya que la esquivó la temporada pasada y no defiende puntos, y Rafa todo lo opuesto.

Siguiendo con lesiones, Nole no está entero, no está jugando. Australia fue mucho para él y pasó factura llegar sobre “el pucho”.

Andy recién vuelve para el pasto asique falta mucho para verlo.

Los que aprovechan esto son Cilic, Zverev y Delpo que vienen descontando aprovechando que los grandes están afuera.

De los tantos torneos que están habiendo destacamos los cercanos donde el 500 de Río lo ganó Schwartsman (no aseguro que sea así que se escribe) y Pablo no tuvo gran actuación.

Y ahora tenemos el 250 de San Pablo donde sí Cuevas está en semis depsues de ganar hoy a Mayer (no sin sufrir) luego de batallar y mucho por 6-2 6-7 7-6 y así seguir tratando de no solo defender el título sino de meter el tetra ya que pablo ganó loas últimas 3 ediciones.

¿Las chicas? La verdad no sé. Simona sigue liderando el ranking pero no puede ganar sus finales importantes, algo similar a lo que le pasaba a Caroline Wozniaki, que ahora ganó su primer grande y eso ayudó a trepar en el ranking.

Garbiñe está en bajón total, se lo merece ya que no es querida por el grupo de tenis de MQF, no sabemos porque, pero es así.

Serena a full con la maternidad que no le ha permitido volver como quería pero debe estar feliz igual.

Maria a los tumbos, a pura invitación pero sin poder avanzar mucho.

Igual lo más importante es lo de Genie Bouchard, no es que haya ganado algo sino que sigue haciendo sesiones de fotos con Sports Illustrated.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s