San Acapulco Pablo

El mundo tenis está quieto en las órbitas de arriba, por eso mira ahora a Acapulco donde se juega el abierto mexicano del nivel atp 500 y a San Pablo donde se juega el Brasil Open del nivel atp 250.

Vayamos a la mala noticia primero y es que no tendremos foto de Genie Bouchard en esta columna.

Ahora sí, en otra noticia mala contamos que Pablo fue superado ampliamente por Fognini en semis y perdió claro en dos sets y así quedó a un pasito de lograr el tetra en aquellas tierras San Pablenses. También perdió en dobles que jugaba con Zeballos ante la pareja de Berlocq y Kicker (raro que este último esté jugando a un deporte que no se tiene que patear la pelota) por lo que podemos asegurar que fuimos yeta para Pablo ya que volvimos a escribir y el perdió. Perdón Pablo, mala mía. O capaz fue Lugano que se arrimó a verlo.

No no, le tengo miedo a Lugano, fui yo el culpable.

La final será mañana y no nos importa quien la gane.

Mientras tanto en Acapulco (te reto a que digas Acapulco sin decirlo como si estuvieses cantando esta canción, es imposible, nunca nadie ha podido decirlo según su entonación correcta) https://youtu.be/ww76NMpYcsE

tuvimos un Delpo arrollador que demolió al principito Zverev (no a Rubén Sosa) y se metió en la final contra Anderson (¿se acuerdan el perro aquel que jugó de pedo la final del US Open contra Rafa? Bueno, ese) en lo que ha sido una buena preparación para los Máster 1000 que se vienen en esa superficie.

Por el lado de las mujeres, poco. También están jugando en México, pero nombres menos llamativos. Con decirte que una paraguaya se metió en semis ya es mucho como para darte una idea del nivel del torneo.

Los dejamos con el dolor en el alma de no tener novedades de Genie, perdón. Mala mía.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s