No lo vi

No vi el partido. ¿Quien si? Domingo, 30 grados, últimos días de verano, no estaba para no estar en la playa.

Y para peor era en el Nasazzi, cancha que emana calor al verla, lo árido, el sol a pleno. Transmite al espectador 35 grados aunque sea un partido en julio. Ojo, no va en contra de Bella Vista, cuadro que me encanta, pero su cancha nunca me agradó. Que se yo, no es como el Saroldi, o Franzini, canchas más amigables para ver por tv o en vivo.

El tema es que la cosa no estaba como para verlo. Menos escucharlo. Mucho menos ir hasta el prado.

Yo en la playa, de a ratos celular en mano para sacar fotos chequeando el whatsapp. Se ve nadie lo estaba mirando porque no caía ni un mensaje de los grupos de fútbol al respecto. Asique no sabía que estaba pasando. Allá al final justo en el grupo de MQF Matinée mandó un: “uy lo que erraron” lo que no daba ninguna pista.

Ya a la tarde/noche depsues de chequear en la app de deportes que uso a la cual no voy a hacer propaganda me entero del 1-2.

Mensajes mediantes con algunos referentes me enteré de algunas cosas que paso a detallar:

Parece que Progreso nos pintó la cara, Nacional no jugó a nada, merecimos perder. Parece que Medina le erró en unos cambios e incluso Medina declaró que perdimos bien y asumió los errores.

Ojo, también me enteré que el gol de penal (segundo y sobre la hora) fue de un penal que no existió y prefiero quedarme con eso. Es obvio que ya empezaron a robarnos como siempre; siempre el sistema en contra de Nacional. Claro, como saben que vamos a ganar todo porque tenemos un cuadrazo y no le sirve a los poderosos que ganemos, nos empiezan a poner palos en la rueda.

No me voy a quedar con que había que ganar y el cacique puso al tata González Luengo (así, sin el “tata” me lo presentó la App. Lo que me costó saber quien era no tienen idea).

No me voy a quedar con el ingreso de papelito que con todo dolor del alma debo decir no está teniendo la incidencia que solía.

Tampoco me voy a quedar con los insultos que dicen mereció Arismendi ni con la aceptación de Medina de sus errores al armar el equipo.

No no.

Me voy a quedar con que nos cobraron un penal en la hora mal cobrado.

Repito, toda esta columna se armó con los comentarios recibidos por un servidor. Asique no nos vamos a hacer cargo de la misma ya que yo, estaba en la playa.

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s