Jornada 27 de 34 (acá hay tongo)

A mí no me pasan por arriba estos holandeses. Se mandaron una pensando: Nadie nos mira, a nadie le importa la liga ésta, hagamos un arreglo y no pasa nada” ¡pero no! No contaban con el seguimiento minucioso que les hacemos en MQF (¿?) con el cual saltó toda la mugre.

Resulta que el Willem II, 4to empezando de abajo, le metió 5 (si, 5) al PSV líder absoluto y que aún perdiendo quedó 7 puntos arriba faltando 7 fechas.

Partido arreglado. Seguro. Ya sea un Willem II “incentivado” (probablemente con canastas de tulipanes o visitas gratuitas a sus jugadores a las calles esas de Amsterdam que está lleno de pu… …muchachas dispuestas a… bueno, a todo) por el Ajax que es el perseguidor del líder o incluso el PSV fue el tocado dejándose perder para que el Willem II se aleje del descenso y sabiendo que está sobrado, aceptó.

https://youtu.be/bbEF62dXPAQ

Miren el primer gol. Claro ejemplo. El lateral no corre a quien va por la punta y depsues entra uno solo en el area chica haciendo lo que quiere. Deja…

En otro orden, la brecha abajo se abrió más, están comprometidísimos los últimos 3 y el Ajax recortó con una goleada pero no le va a alcanzar.

Va resultados de la fecha y tabla:

Carlos A. Silva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s